Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Ghost TR 5100 Trekking

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, pues eso, que vendo bici. Solo puede quedar una, y recientemente ha entrado una competidora en casa que se ha quedado con el puesto de bici oficial. Se trata de una Ghost TR 5100 de Trekking con apenas 3 meses y menos de 600 km (todos en asfalto). El uso previsto era ir a trabajar a diario y salidas de 2/3 días. Lo de las salidas se ha visto que era una utopía: mujer e hijas no caben en una bici. Y para el día a día recientemente he comprado una plegable, y aunque como producto y por relación calidad-precio ni se le acerca a la Ghost, la verdad es que para la ciudad es supercómoda, rápida y manejable. En fin, que tal y como están las cosas tenemos que ser prácticos y ya llegarán tiempos mejores para tener más de una bici.

    Podéis ver las características en la página de Ghost, pero resumiendo decir que tiene un cuadro de aluminio 7005, ruedas de 700mm, cubiertas Schwalbe, horquilla bloqueable RST, va montada en Deore y con XT en el desviador trasero, buje dinamo Shimano, luces Busch&Müller (son una gozada), potencia regulable Ritchie, frenos V-brake Avid Digit 5, guardabarros y cubrecadenas SKS y transportín. Como accesorios solo le he puesto unas gomas para el transportín, una bomba de viaje (lleva válvula fina) y un cuentakilómetros Cateye. En fin, un montaje bastante majo. Es una bici de posición  burguesa y bastante rodadora. La he metido un par de veces alforjas y ni se inmuta. No es una bici ligera, pero soporta muy bien que se le meta peso. La talla es una 57 (Yo mido 1,84). La bici está en Valladolid. Se puede enviar, pero lo suyo sería entregarla en mano siempre que sea posible. Inicialmente pido 700 euros.

    Os pongo unas fotos (envío las que hagan falta).
    Gracias por vuestra atención.





    Publicado hace 11 años #
  2. La usurpadora. Es mi primera plegable, parece un juguete pero vaya como anda. Me ha sorprendido gratamente. Te das un paseo de 30km sin inmutarte. Sin tener componentes del otro mundo va muy suave, con un cambio muy preciso y el cuadro y los cierres dan una sensación de rigidez que hace que te olvides de que vas en una plegable. Y cabe en el ascensor!!!

    Adjunto

    1. P1040035.JPG (474.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  3. Nuevo precio: 650€

    Publicado hace 11 años #
  4. Buenas noches, te podría interesar el cambio por una dahon jetstream p8 del 2008 con apenas km. Tiene lo de fábrica (plegable, doble suspensión, sramx7,...) más unos puños ergon g4 y un adaptador de potencia para poner el manillar algo más adelante. 


    Un saludo

    Emilio

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 11 años #
  5. Hola Emilio, gracias por la oferta, pero el motivo de la venta es el poco uso ya que estoy todo el día con la plegable. Juntarme con otra plegable no tendría mucho sentido.
    Gracias de todas formas.
    Un saludo,
    Rafa.

    Publicado hace 11 años #
  6. Buenas, una subidita.
    Sigue en 650€.

    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  7. Preciosa la Bicicleta la verdad

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola Rafa,


    Yo mido 1,80 y estoy buscando bici. ¿Crees que me quedará bien o que será un poco grande?

    Publicado hace 10 años #
  9. Ufff, depende. El fabricante dice que hay que multiplicar la medida de la entrepierna por 0,66. Creo que si que te valdría. Yo con 1,85 casi que tenía esa misma duda, y el vendedor me insistió muy mucho en la 57 y acertó. Para mí la 53 hubiese sido muy pequeña. Y el problema es que el salto de talla va de 4 en 4. Yo tengo 87 cm de pierna, que es la medida que dicen que es más importante, ya que el sillín y la potencia tienen cierto grado de ajuste. En mi caso, y según la regla de Ghost, la talla sería una 58. La bici está en Valladolid. Lo ideal sería que la probases. Quizás alguien en el foro nos pueda echar una mano. No soy capaz de subir fotos. Si me pasas una dirección de mail te envío alguna foto de cómo llevo yo el sillín o incluso conmigo encima para que te hagas una idea.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  10. joooo que pena 

    yo mido 169cm ,yo buscando bici y esta me gusta 
    jooooooooooo

    Publicado hace 10 años #
  11. Buenas, tras un largo período de inactividad quiero reactivar el anuncio.  El estado de la bici es el mismo,  pues apenas he salido. NUEVO PRECIO 550€.

    Publicado hace 5 años #
  12. Buenas, subo unas fotos más actuales.

    Adjunto

    1. 07122012611.jpg (123.8 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    2. 07122012591.jpg (119.1 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    3. CIMG0746.JPG (1672.4 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    4. CIMG0713.JPG (1267.2 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Publicado hace 5 años #