Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Genesis Croix de Fer 10 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos de Rodadas. Vendo mi compañera de fatigas. En los últimos tiempos ando mucho mas fuera que dentro del asfalto y necesito algo más campero. Podría estudiar un cambio por una Genesis Vagabond, Sutra LTD o Trek 920. Es una Genesis Croix de Fer 10 2015, cuadro de acero, horquilla de carbono original Genesis (me la regalaron con la compra), cubiertas de ciclocross continental de taco + cubiertas continental speed, cambio Shimano Sora, platos compact, está en muy bien estado. Talla 52. Tengo factura, manuales, bote de pintura de retoque, etc...  750 €

    Publicado hace 5 años #
  2. Ostras, esa es una de las que queria comprarme antes de la Trek 520, la veo muy bien en componentes y estetica. Ahora ya tengo la Trek asi que no puedo comprar otra.

    Dices horquilla de carbono?Seria un cambio que hiciste,no? Esa bici viene con horquilla y cuadro de Acero Cromoly en el modelo 2018 y en los de años atras también.Creo recordar que un forero vendió una del 2014 y era toda de acero.

    Esa bici esta muy bien, y la venden en muchos sitios como de Ciclocross o Gravel, asi que si quieres algo "mas campero", esa bici te sirve perfectamente, solo tienes que adaptarla un poco, y ademas tendras mas polivalencia que con las otras bicis que dices.

    En fin, suerte con la venta.

    Publicado hace 5 años #
  3. Cuando la compré, hubo un problema de calidad con la horquilla original y para no retrasar las entregas, la marca cambió las horquillas originales por la de carbono sin incrementar el precio. Estéticamente queda genial.

    Publicado hace 5 años #
  4. Lleva entrada para portaequipajes delantero?

    Publicado hace 5 años #
  5. me interesa,
    que talla equivale una 52?

    Publicado hace 4 años #