Vendo Genesis Croix de Fer 10 2015

1. Hola amigos de Rodadas. Vendo mi compañera de fatigas. En los últimos tiempos ando mucho mas fuera que dentro del asfalto y necesito algo más campero. Podría estudiar un cambio por una Genesis Vagabond, Sutra LTD o Trek 920. Es una Genesis Croix de Fer 10 2015, cuadro de acero, horquilla de carbono original Genesis (me la regalaron con la compra), cubiertas de ciclocross continental de taco + cubiertas continental speed, cambio Shimano Sora, platos compact, está en muy bien estado. Talla 52. Tengo factura, manuales, bote de pintura de retoque, etc...  750 €

Publicado hace 2 años #
  2. Ostras, esa es una de las que queria comprarme antes de la Trek 520, la veo muy bien en componentes y estetica. Ahora ya tengo la Trek asi que no puedo comprar otra.

Dices horquilla de carbono?Seria un cambio que hiciste,no? Esa bici viene con horquilla y cuadro de Acero Cromoly en el modelo 2018 y en los de años atras también.Creo recordar que un forero vendió una del 2014 y era toda de acero.

Esa bici esta muy bien, y la venden en muchos sitios como de Ciclocross o Gravel, asi que si quieres algo "mas campero", esa bici te sirve perfectamente, solo tienes que adaptarla un poco, y ademas tendras mas polivalencia que con las otras bicis que dices.

En fin, suerte con la venta.

Publicado hace 2 años #
  3. Cuando la compré, hubo un problema de calidad con la horquilla original y para no retrasar las entregas, la marca cambió las horquillas originales por la de carbono sin incrementar el precio. Estéticamente queda genial.

Publicado hace 2 años #
  4. me interesa,
    que talla equivale una 52?

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies