Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo gary fisher 1984

  • encuesta: Cuanto creeis que puedo pefir por ella?
    No mas de 20 euros : (1 votos)
    25 %
    No mas de 50 euros : (0 votos)
    No mas de 100 euros : (3 votos)
    75 %
    Mas de 100 euros : (0 votos)

    4 votos

  • &tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


    1. Anna
      Publicado hace 5 años #
    2. Impoluta!

      El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
      Publicado hace 5 años #
    3. Es un clásico, pero no creo que eso aumente su valor. A ver si tienes suerte y la vendes pronto.

      Publicado hace 5 años #
    4. no hay fotito?

      Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado ha su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
      Juan 3:16
      nuevapsiquiatria.es asociación que promueve el empoderamiento del enfermo mental y profesionales de la salud/familia/amig@s / sociedad t
      Publicado hace 5 años #
    5. No puedo subir la foto, no sé por qué. Quizás los moderadores me pueden ayudar. Lo he intentado en fichero jpg y pdf, y no hay manera.
      La bici es de color rosa. Yo la llamo la vieja pink. Es una pieza de museo. Preciosa.

      Publicado hace 5 años #
    6. lekim11 dice:

      Jajajajajaja!!!
      Muy bueno

      Publicado hace 5 años #
    7. Yo lo que he hecho es descargarme la aplicacion de Tapatalk. Es bastante sencilla de manejar y permite descargar fotos en el foro de manera facil. Pruebala, es gratuita. Bueno hay una version sin publicidad que es de pago, pero la gratuita funciona bien y los anuncios publicitarios no molestan para nada. Te la descargas en el movil y cuelgas la foto en un santiamen.

      Publicado hace 5 años #
    8. Por cierto, si es la Gary fisher de 26 pulgadas, tendra mas salida entre las chicas. Anunciala en walapop o cualquier pagina de compraventa. Ahi tendras mas ofertas, creo yo. Aun recuerdo un modelo edicion limitada con cuadro de acero y los colores de guerra de Gary, rojo, blanco y azul, muy chula.

      Publicado hace 5 años #
    9. Lo haré. Muchas gracias

      Publicado hace 5 años #