Volver arriba

Vendo funda btwin para bici y autoinflable decathlon.

  1. Hola!


    Vendo una funda btwin que me compre hace unos años para subir la bicicleta del pueblo a la ciudad en el autobus. Pero hace tiempo que no la uso para nada y esta por ahí cogiendo polvo y la quiero vender. Ahí van unas fotillos. Está en buen estado. Ya no recuerdo cuanto valia en su momento pero en la web pone que 75 euros, pero quiero recordar que a mi me costo en torno a 60 o 65 euros. La vendo por 35 euros.






    Tambien vendo una colchonde autoinflante, modelo A 200 ultralight, del decathlon tambien. Me la compre en septiembre y la he utilizado 7 veces. Tiene un espesor de 2 cm, talla L, pesa 700 gr y la quiero vender porque quiero una colchoneta que aunque sea mas pesada tenga mayor espesor para viajes largos. Soy un comodón y se me hace pesado dormir varios dísa en poco espesor jeje. La cosa esta en que no quiero vender la colchoneta hasta que haya vendido antes la funda porque quiero el dinero de ambos para comprarme una colchoneta mejor. Me costo 35 euros y la vendo por 20.




    Puedo entregarlo presencialmente en Zaragoza capital o en la zona media de Navarra. Un saludo.

    Publicado hace 5 años #
  2. Rebajo la funda a 30 euros.

    Publicado hace 5 años #
  3. Tienes un MP


    Publicado hace 5 años #
  4. Hola trialredin. Todavía tienes la colchoneta?

    Publicado hace 4 años #
  5. Ups, me olvidé del post. La funda la vendí y la conchoneta al final decidí no venderla. Pensaba comprarme esta de 5 cm de espesor del decatlon pero como no encontraba opiniones me he esperado.

    Un saludo!

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies