Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO FOCO BUSCH MÜLLER IQ-X E 150 LUX.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. BUENAS! Recientemente y por error he comprado una luz que no es compatible con mi rueda. Fruto de emprender un viaje de bikepacking que incluía rodadas de noche, busqué un foco que iluminara bien para una rueda de dinamo. Y con uno a punto de comprarlo (el que me hubiese valido) decidí optar por uno con más lumens, y compré el que adjunto en las fotos. Tras estar una temporada alejado de la bici en cuanto a salidas nocturnas o viajes por motivos de salud, aparque ver el foco y lo guardé en un cajón. Hasta que hoy, preparanddo mi bici para un viaje, he abierto del armario y me he dado cuenta al coger la caja que ponía e-bike y que no valía para rueda con dinamo. 

    Con ello, me veo con un foco que no voy a usar, que no ha sido usado y que me urge vender para poder comprar el que instalaré en mi rueda con dinamo.
    Adjunto las fotos del anuncio de Wallapop.

    Un saludo,

    Publicado hace 2 años #
  2. Si alguien necesitas fotos, que conteste al post que se las envío. Que desde el navegador no me deja.

    Publicado hace 2 años #

  3. Publicado hace 2 años #
  4. Hola Javi
    Te he puesto mensaje en wallapop.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  5. Por el precio incluyo el envío !

    Publicado hace 2 años #
  6. Buenas , he rebajado el foco a 60€. Además todo aquel/aquella interesado/a que sepa que su motor al menos tiene que tener una potencia de 7,5w nominal. Hago envíos y aquí el link de Wallapop https://p.wallapop.com/i/771144757?_pid=wi&_uid=185513298&_me=s_ios

    Publicado hace 2 años #
  7. Le compré el foco a Javi, ayer le probé y es el mejor foco que he tenido alumbra como una moto, le he conectado a los 36V de la batería así no hay problema de potencia, el foco consume 7W por eso puede que en alguna salida de 6V de bicicleta ekectrica no haya suficiente potencia para alimentarle pues están pensadas para focos de 3W..los 7W se notan y mucho lo recomiendo para los que usáis bicicletas eléctricas pero hay que conectarlos a 36V.

    Publicado hace 2 años #
  8. Buena compra Trisqui, disfrútalo mucho, seguro que lo amortizas con el tema del Everesting.

    Publicado hace 2 años #
  9. Gracias Nacho, con esa idea lo he comprado.

    Publicado hace 2 años #
  10. Bueno Trisqui ya ha hecho la mención de vendido. Un placer, este usuario es una joya. Buen trato y buenos consejos para el mundo de la bicicleta

    Publicado hace 2 años #
  11. Siento Javi que no te valiera el foco para dinamo, alumbra de maravilla.

    Gracias por vendérselo.

    Adjunto

    1. 20220413_224154.jpg (389.2 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #