Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Dahon Speed TR

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, 


    Estoy vendiendo mi Dahon Speed TR. La compré a un forero con la idea de tener una bici con la que moverme por ciudad y viajar pero actualmente no la utilizo tanto como se merece. La he puesto a punto y la vendo con funda de transporte, sillin y bolsa de sillin original dahon y unas cubiertas extras. Además tengo algunos accesorios del dinamo delantero (cables) y un botecito con pintura para las rascaduras. Lo mejor de está bici es la relacion que lleva, no se te resiste ninguna cuesta.

    Estoy cerca de Barcelona y prefiero no hacer envíos para que puedas probarla. La bici sirve tanto para viajar como para moverte por ciudad y es muy polivalente pero al tener otras bicis no le he dado el uso que esperaba... 

    El precio son 600€ y es del 2012.  No me deja subir fotos pero os puedo pasar por privado sin problema. 

    Salud y buenos alimentos! 

    Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 3 años #
  2. Tengo una foto de la bici plegada: el retrovisor y la luz no lo incluyo. Y la placa del camino de santiago tampoco que se la voy poniendo a mis bicis y tiene un cariño personal :) 



    Adjunto

    1. IMG_20201102_072008817.jpg (1061.3 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  3. La bici sigue en venta, si alguien está interesado podemos mirar el precio y mirar más accesorios que tengo de bicis. Me podéis escribir al 644340233 (What's App). 


    Salud y buenas rutas!

    Publicado hace 3 años #