Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Dahon speed TR 2013 (sita en Valencia)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muy buenas!


    Abro el post para poner a la venta la misma bici que ya compré en este maravilloso foro.  Mi comunidad de vecinos siempre ha sido muy bicicletera y teníamos un sitio común para las bicicletas... pero este año para hacer la finca más accesible vamos a reducir el sitio de bicicletas y tengo que deshacerme de algunas. Esto unido a que quiero saltar y cambiar a una bici electrica para ir al trabajo... hace que me tenga que deshacer, con mucha pena, de esta preciosidad. 

    La bicicleta está prácticamente en el  mismo estado que la compré al forero albert_tarzan en el siguiente hilo. 

    Preferiría entregarla en mano a enviarla por correo, estoy en Valencia, y algunos fines de semana por la zona de Denia/Javea (Alicante).

    Por supuesto, como se que hay foreros de renombre en el foro por estos lares, no me importa para nada mostrarla a alguno de ellos por si queréis "echarle un vistazo" con alguien de confianza si hace falta enviarla a otro sitio. 

    Precio, pues... un poco menos de por lo que la compré yo : 650€ 

    Publicado hace 6 años #
  2. me interesa mucho. Te he mandado un privado.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  3. Mensaje respondido.

    Publicado hace 6 años #
  4. Bici reservada al forero danienbici .

    El siguiente interesado sería el forero ManuelAS que se ha puesto en contacto por MP 

     :D

    Publicado hace 6 años #
  5. Bueno, finalmente no se formalizó la venta,  así que... sigue disponible! 

    Baaaaaaajada  600€ 

    Publicado hace 6 años #
  6. Me interesa. Te he enviado un privado.

    Publicado hace 5 años #
  7. Hola, 

    pregunta: ¿Ya has vendido la bici?
    gracias

    Publicado hace 5 años #
  8. Muy buenas señores, la bici sigue en venta ... y me he reafirmado en mi compromiso de venderla. Desde que puse el anuncio no le he hecho un km 

    Cómo estoy seguro de que querréis haceros un super regalo de navidad,  bajo el precio 100 € quedándose en  550 € !  :!:

    Publicado hace 5 años #
  9. Hola... sigue en venta?

    Te he dejado un privado.

    Publicado hace 5 años #
  10. Buenas a todos. Sigue en venta... por falta de tiempo hasta de responder los mensajes. Así que imaginad el poco tiempo que me queda para salir en bici... es una lastima que esté cogiendo polvo.  Se rebaja. Se aceptan ofertas.  Necesito hacer espacio en el trastero! 

    Publicado hace 4 años #
  11. Buenas a todos. Sigue en venta... por falta de tiempo hasta de responder los mensajes. Así que imaginad el poco tiempo que me queda para salir en bici... es una lastima que esté cogiendo polvo.  Se rebaja. Se aceptan ofertas.  Necesito hacer espacio en el trastero! 

    Publicado hace 4 años #
  12. Holavirivil, estoy interesado, Te he enviado un privado. Saludos!

    Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 4 años #
  13. Holavirivil, estoy interesado, Te he enviado un privado. Saludos!

    Publicado hace 4 años #