Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Dahon Jetstream p8 del 2008

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. A las buenas, pues que definitivamente vendo mi plegable rutera. Aunque nos llenamos de bicis híbridas, hacen falta más bicis para alquiler, y como ésta cada vez la uso menos finalmente me decidí a venderla, con todas las cosas y añadidos que tiene.


    Bueno la bici es una Dahon jetstream p8, comprada el 2008, tiene 8 coronas (sram7) y 2 platos (esto añadido con un adaptador Thorusa y un desviador 105), lo suficiente para subidas y bajadas largas. Tiene doble suspensión, la de delante no se puede regular, y la de atrás es un amortiguador sr epicon bloqueable (puesto por mí, aunque también doy el suyo original que no se puede regular). Tiene unos puños ergon g3, una potencia para adelantar el manillar unos centimetros (para hacerla menos nerviosa). Los pedales son los suyos originales plegables (yo llevo unos semiautomáticos muy rayados, que son los de la foto)

    500€ pido por ella, junto con 5 cubiertas schwalve a parte de las que lleva (1 marathon plus de balón más grande, 2 marathon plus de balón estrecho y 2 kojak slicks, todas completamente nuevas), y 4 cámaras (2 schwalve finas y 2 mitical algo más anchas), bolsa de transporte (y la bolsa que transporta la bolsa),  un plato de 44 dientes y el protector de platos que venía con la bici (ahora se usa el sitio para el 2º plato). Mando más fotos a interesados.

    Está en Logrosán (Cáceres) por si alguien quiere probarla. Envío a cuenta del comprador.

    Un saludo

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 10 años #
  2. aquí van las fotos

    Adjunto

    1. IMAG0044.jpg (945.3 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. IMAG0039.jpg (1009.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    3. IMAG0038.jpg (787 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    4. IMAG0037.jpg (1057.6 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    5. IMAG0036.jpg (956.1 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    6. IMAG0035.jpg (955.4 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  3. Ya que ando rebajando con compradores en otros foros, la dejo en 450€ y gastos de envío a medias.


    Feliz navidad

    Emilio

    Publicado hace 10 años #
  4. Camino de San Sebastián anda la bici. Que pena deshacerme de mi plegable. Bueno, espero se convierta en otra alquilable. De momento voy a quitarme el mono de bici con mi Pegoretti 


    Podéis cerrar el post, gracias

    Emilio


    Publicado hace 10 años #
  5. Pues a tu petición, lo cerramos.


    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.