Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Cubierta Schwalbe Marathon 700x25 sin estrenar.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Vendo esta cubierta por lo que me costó: 17.9€. El motivo es que tiene más balón que la versión antigua y va demasiado justa en mi bici de carretera. Por lo demás, la que sí que he podido usar va muy bien, sin pinchazos y cómoda.

    Ideal para montar en un cuadro de ciclocross para pistas poco pedregosas o para rodar sin pinchar por carretera.

    La entrego en mano en Barcelona, Rubí o S.Cugat.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  2. pues .......... no tendrás dos, verdad ????

    El caso es que estoy pensando en provar estas cubiertas, pero por "desorden" no consigo hacer nunca el pedido.......

    Seria muy bueno recojerla/s en St. cugat (estoy trabajando estos dias en Las Planas..)

    Publicado hace 12 años #
  3. Hola xavix,

    Sí, tengo dos, pero una de ellas está usada aunque poco (4 meses), ya que sólo me cabía en la rueda delantera y apenas ha sufrido desgaste. Esta segunda te la dejaría en 10€.

    Si quieres te mando unas fotos para que veas el estado de la usada, que mantiene el dibujo original sin problemas.

    Mi opinión es que son muy buenas cubiertas si lo que buscas es duración y resistencia a los pinchazos. De no ser por el balón yo seguiría con ellas.

    Publicado hace 12 años #
  4. Me las quedo!!
    Te mando por privi mi tel y quedamos...

    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.