Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Cube Touring Pro 2013 mejorada Talla 50

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola

    Después de darle muchas y muchas vueltas me he dedicido a vender mi bici. La monté a principios del año pasado a partir de un cuadro Cube Touring Pro del 2013. Con ella sólo he hecho algunas salidas con el crio. También me apunté a la Quedada por el centro geográfico de Catalunya (montado aqui en rodadas) y alguna de las varias salidas que se han hecho por la Segarra. Es un bici muy cómoda, TALLA 50, y yo mido 170 cm.

    Los componentes: 

    Cuadro: Cube Touring Pro 2013. Con cableado interno y también cableado para luz trasera y delantera.
    Cambio trasero Deore
    Cassete: 10 vel
    Bielas, platos (3) y pedalier Deore. 
    Horquilla: Tengo la misma horquilla que la bici original aunque ahora lleva una una Surly Ogre negra. Entrego las dos.
    Frenos: Disco hidráulicos Deore. 
    Llantas son unas Mavic 319 de 29" y la de delante lleva una dinamo Alfine. Sólo aceptan disco.
    Sillin: Selle Italia
    Manillar: Richey.

    Os muestro una foto, hecha en la salida de la Quedada que he comentado anteriormente. Lo que no vendo son las alforjas y el portabultos.

    Antes de este verano la llevé a una tienda de Barcelona donde me la revisaron toda.

    Precio, creo que 750€ sería un buen precio, quizá me equivoque.

    Se puede ver y probar en persona, en Barcelona ciudad.


    Publicado hace 9 años #
  2. Hola

    Añado un par de fotos mas y bajo el precio, a 600€. La horquilla es nueva y ni la he estrenado aún.

    Un saludo

    Adjunto

    1. IMG_1638.JPG (437.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG_1629.JPG (583.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  3. Pues qué pena que la vendas.... espero que sea para comprarte otra que te guste más. Demasiado grande para mí pero muy guapa. Suerte con la venta.

    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  4. Gracias Asturias.Maria, si tengo otros planes en casa ya 


    La rebajo a 550 euros. 

    Otra opción es venderla por partes si hay gente interesada.. todo es mirarlo

    David

    Publicado hace 9 años #
  5. Está divina. Te la compraría, pero yo estoy del otro lado del charco

    Publicado hace 8 años #
  6. Esa bici está muy bien, tiene todo lo necesario....

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  7. Sin duda es una ganga. A mi no me interesa porque no quiero frenos de disco, pero es todo un chollo.

    Publicado hace 8 años #
  8. Refresco el hilo y lo actualizo con una foto reciente. Luces y portabultos en principio no los vendo. Ahora,  todo se puede negociar.

    Venga ideal para el verano 

    David


    Adjunto

    1. IMG_4280.JPG (602.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  9. La verdad es que está muuy guapa!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  10. DavidDT,

    Como la bici me comentas que es una Talla 50 te lo he corregido ya en tu primer post y añadido al título. Mucha suerte con la bici. Va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #
  11. Hola davidt, ya hace un tiempo que ví este hilo y podría estar interesado en esta bici.
    Me gustaría hacerte algunas preguntas, que modelo de alfine es la dinamo ?, la horqulla surly (creo que es la que permite los salsa anything cage) es la que acompaña a la bici en la venta tras el cambio de precio que has hecho ?
    Quedo a la espera de tus comentarios.
    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  12. xavig, respuestas y más en un mensaje privado. Por si a alguien más interesa, Alfine DH S501, lo de la horquilla lo desconozco la verdad pero tiene muchos ojales para mil combinaciones

    Publicado hace 8 años #
  13. esta talla 50 hasta que altura puede ir bien? 

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 8 años #
  14. Hola;


    Estoy interesado en la bici!

    Publicado hace 8 años #
  15. Hola

    Primero perdón por no contestar a los interesados, hasta ahora no he tenido ocasión. Se puede cerrar el hilo, la he vendido y su nuevo dueño se la llevará de paseo muy lejos. Que la disfrutes!

    David

    Publicado hace 8 años #