// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Pues qué pena que la vendas.... espero que sea para comprarte otra que te guste más. Demasiado grande para mí pero muy guapa. Suerte con la venta.
Gracias Asturias.Maria, si tengo otros planes en casa ya
Está divina. Te la compraría, pero yo estoy del otro lado del charco
Esa bici está muy bien, tiene todo lo necesario....
Sin duda es una ganga. A mi no me interesa porque no quiero frenos de disco, pero es todo un chollo.
La verdad es que está muuy guapa!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DavidDT,
Como la bici me comentas que es una Talla 50 te lo he corregido ya en tu primer post y añadido al título. Mucha suerte con la bici. Va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio.
Hola davidt, ya hace un tiempo que ví este hilo y podría estar interesado en esta bici.
Me gustaría hacerte algunas preguntas, que modelo de alfine es la dinamo ?, la horqulla surly (creo que es la que permite los salsa anything cage) es la que acompaña a la bici en la venta tras el cambio de precio que has hecho ?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
xavig, respuestas y más en un mensaje privado. Por si a alguien más interesa, Alfine DH S501, lo de la horquilla lo desconozco la verdad pero tiene muchos ojales para mil combinaciones
esta talla 50 hasta que altura puede ir bien?
Hola;
Hola
Primero perdón por no contestar a los interesados, hasta ahora no he tenido ocasión. Se puede cerrar el hilo, la he vendido y su nuevo dueño se la llevará de paseo muy lejos. Que la disfrutes!
David
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.