Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Cuadro Kona Dew Drop

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, soy David y por el poco tiempo que tengo, os sigo mucho pero participo poco. Pero me encanta este foro.

    Pues escribo para "ofreceros" un cuadro de la bici que tengo ahora, una Kona Dew Drop. Quiero vender el cuadro limpio (sin horquilla ni dirección) para ver si me compro uno igual pero con geometría para suspensión. Pido 140 euros, portes excluídos. Si alguien estuviese interesado o tuviese alguna duda, que pregunte. Lo he comprado este año, aunque es modelo del 2010. Os pongo una fotillo.

    Un saludo a todos y feliz año!

    Adjunto

    1. DSC01040.JPG (504.6 KB, 4 descargas) 12 años antiguo
    "Creí que era una aventura y en realidad era la vida". (Joseph Conrad)
    Publicado hace 12 años #
  2. Davittore; tal ayudaría si pusieras la talla del cuadro

    Publicado hace 12 años #
  3. Claro, gracias! Pues como se ve en la foto, es muy pequeñito, talla 45, ideal para mujeres o bajitos como yo, que mido 1,66. A mí me va divino, después de toda una vida colgándome de bicicletas que me quedaban grandes.

    Publicado hace 12 años #
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHH

    ¡Qué lástima de la talla! Estoy colado por esa modelo...

    Suerte.

    Publicado hace 12 años #
  5. Y aunque davitore no lo diga, estoy seguro de que esta muyyyyyy cuidado.
    Un saludo compañero.

    Publicado hace 12 años #
  6. Bueno, ahora está sucio, pero lo entregó limpito. Un saludo crack, ánimo con ese viaje. Creo que he perdido nuestras fotos de la espiral, problemas con el ordenador, una pena! Ese día fue el último que he andado en bici!

    Publicado hace 12 años #
  7. Vale, pues tras varias reflexiones y alguna pregunta de un compañero, añado horquilla Kona prject Two y dirección FSA semiintegrada, y subo el precio a 180 euros portes excluídos, y a ver qué pasa.

    Publicado hace 12 años #
  8. lleva los pivotes para poner frenos de zapata?

    Publicado hace 12 años #
  9. Zerep, ese cuadro no tiene pivotes para V`s

    Publicado hace 12 años #
  10. Efectivamente, sólo viene preparado para discos.

    Publicado hace 12 años #
  11. Buenas davitore, que chasco me he llevado porque llevo dos semanas detrás de este cuadro para pedirselo a los reyes, y quería también ponerle suspensión; tanto cambia la geometria? si la levantas de delante no la puedes compensar quitando anillas del tubo?(no se si el sillín se tumbaría demasiado).
    Otra cosa que le he dado la vuelta a la cabeza aunque quedaría antiestético pero sería una horquilla con suspensión y rueda de 26, que compensaría la llanta mas pequeña con la horquilla que sería mas alta. jeje es que me he encaprichado de este cuadro pero si no le puede poner suspensión...

    Publicado hace 12 años #
  12. Lo que cambia fundamentalmente es el ángulo de dirección, por lo que conviertes la bici en una moto "chopper", para que nos entendamos. Esto no es grave, simplemente se vuelve un poco más lenta en giros, y la suspensión no absorbe los golpes con tanta verticalidad. Yo la tengo así ahora mismo, y la verdad es que estoy contento, pero quizá quería probar a mejorar estos aspectos de conducción con otro cuadro específico. Lo de la rueda 26" yo ya lo he probado con mi otra rueda y mi conclusión es que soluciona un poco el ángulo (tampoco lo he probado mucho) pero se queda un conjunto un poco estrafalario, es decir, la horquilla de 28" de suspensión se queda en una idea absurda (para eso le meterías una de 26" con más recorrido), y el tener que llevar 2 tipos de cámaras por si pinchas también es un engorro. No sé si respondo a tus inquietudes.

    Publicado hace 12 años #
  13. Otra cosa que debo decir es que metiendo un buen neumático de balón (700*42 admite la horquilla rigida de delante como máximo), los meses que he andado con la horquilla rígida me ha servido para meterme por cualquier lado, únicamente en bajadas largas y pedregosas terminan los brazos y las manos "calientes", pero puedes hacer lo que quieras, como si fuese una "niner". Por ciudad, por descontando que va de lujo con la rígida.

    Publicado hace 12 años #