Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO CUADRO con horquilla de bici híbrida 29er 700c

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    por fin me he decidido a transformar mi bici, y le voy a montar un cuadro de cx!! :D 
    desde hace tiempo andaba con dudas respecto a llevar o no amortiguación, y por fin, aprovechando la excusa de las navidades, he pedido un cuadro de ciclo cross que montaré con los componentes de mi bici actual.
    escribo para anunciar que pongo en venta el cuadro de mi bici híbrida CUBE LTD CLS, que tiene un año escaso de uso.
    el cuadro es talla 50 (19,75") y está diseñado para una bici de uso trekking, urbano o deportivo. Viene preparado para frenos de disco y v-brake, y se pueden montar ruedas 29er o 700c de carretera. solo tiene alguna marca superficial debida al uso.
    incluyo el cuadro, horquilla con amortiguación HR Suntour, dirección FSA y eje de pedalier octalink para bielas shimano.
    he puesto anuncio en paginas web de segunda mano, pero sinceramente preferiría venderlo aquí para que su nuevo dueño le de trote y una vida llena de alegrías que yo no he podido darle ...
    para haceros una idea del tallaje, según está en las fotos está ajustada para un sujeto que mide 1,74m.


    Publicado hace 9 años #
  2. Hola Carpintero


    Me interesa mucho esta transformación ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza con lo mismo.  Desconocía que los componentes de una híbrida fuesen compatibles con una de CX. ¿Podrías decirme que cuadro CX te has comprado?

    Gracias

    Publicado hace 9 años #
  3. bien bonita, creo que un poco pequeña para mi talla, voy a mirar medidas; si pones precio creo que igual a alguien le interesa

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 9 años #

  4. yo mido 1,74 pero la sensación es de que todavía me queda bici subiendo el sillín , que lo llevaba bastante bajo. en internet hay bastante información sobre el tallaje de este modelo.

    pido por todo el conjunto 350 euros, negociables ya que no tengo referencia de cuanto puede costar algo parecido.

    Publicado hace 9 años #
  5. davidt dice: Hola Carpintero


    Me interesa mucho esta transformación ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza con lo mismo.  Desconocía que los componentes de una híbrida fuesen compatibles con una de CX. ¿Podrías decirme que cuadro CX te has comprado?


    He comprado un cuadro genesis cdf, que viene preparado para frenos de disco, de momento mantendré mi manillar de dos alturas. aun no lo he recibido y aun no he desmontado mi bici, espero que todo encaje!!  :mrgreen:
    Esta híbrida lleva ruedas 700c, que son como las de carretera. Realmente creo que hasta se le podrían poner ruedas de carretera, por eso tengo pensado combinar con una de cx

    Publicado hace 9 años #
  6. Pues tiene una pinta estupenda para rutear y viajes , no la vendas 
    La mía es parecida en otra marca y son muy cómodas .
    Nosotros tambien vamos con el peque , a ver si este año vamos al final a la isla de Re , el canal lo dejaremos de momento , que me tira mucho la costa
    Suerte .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 9 años #
  7. mira a ver si hay suerte, pero creo que igual deberías bajarla de precio, si es un cuadro como el que lleva esta bici http://www.chainreactioncycles.com/es/es/bicicleta-urbana-de-hombre-cube-ltd-cls-2014/rp-prod114136 que vale nueva 400, el cuadro con horquilla, dirección y pedalier (aunque la horquilla no sé si es la misma) debería costar menos, poca gente paga más de 200 euros por una bici de segunda en la que tiene que invertir al menos otros 200 en acabar de montarla. es una recomendación, ahí queda, y suerte!

    Publicado hace 9 años #
  8. Pues vaya ...

    presente mal mi bici, es la CLS LTD PRO,  algo mas completita que la del link de chainreaction, pero me da que el cuadro será el mismo o similar.
    habrá que pensar en bajarse de la parra. venga, acepto ofertas

    Publicado hace 9 años #

  9. Cuadro vendido!

    Publicado hace 9 años #