Vendo cuadro29er TrekMarlin2011 +ruedas,manillar,tija,desviador x 250€ (VENDIDA)

1. Eso que vendo este magnífico cuadro con todo lo que esta en las fotos super economico en perfecto estado , solo con pequeñas ralladuras del uso, el cuadro esta en la provincia de Barcelona .si quereis verlo no hay problemas y sin compromiso.[COLOR="#FF0000"][SIZE=5]cambio de foto y de precio ahora a 300 € rebajado a 250 € gastos incluidos antes 350.

todo lo que sale en las fotos esta incluido en los 250€ ENTREGA EN MANO , envio se hablaria.

Publicado hace 8 años #
  2. Ooooost....ras... qué ganaga !! seguro que es talla pequeña grrrrrr . . . eso, qué talla es ?

Salut
    Publicado hace 8 años #
  3. S e me olvido poner que es talla 21 o XL , yo mido 186 , y me va bien .
    saludos

Publicado hace 8 años #
  4. Jo... qué tentación . . . pero ahora no puede ser . . . Suerte con la venta.

Publicado hace 8 años #
  5. Tentación importante ! Yo mido lo mismo pero en MTB prefiero una talla menos, eso es lo que salva a mi bolsillo...

Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 8 años #
  6. Hola veo que es para disco, mmm tengo ruedas de 28" montadas en 700/37 para disco, ya no me dejan entrar mas bicis a casa,,,,,, te la puedo cambiar por dos clasicas estamos lejos para esto.....

un saludo

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  7. venga que esto aun esta  ala venta .
    saludos

Publicado hace 8 años #
  8. Vendida en en otro foro.
    muchas gracias a los interesados
    saludos

Publicado hace 8 años #
  9. Pues me alegro mucho, enhorabuena. Cierro el post

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 8 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies