Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo cuadro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, vendo o cambio cuadro de Orbea asphalt de aluminio talla 48 impecable horquilla incluida, 

    Ya que busco un cuadro de la talla 54 gracias un saludo. Ahh de carretera gracias

    Publicado hace 6 años #
  2. Ya se que puede ser una chorrada, pero os cuento llevo un año en el mundo de la bici y me gusta tengo una Orbea máster hydro y estoy muy contento con ella y he conseguido un cuadro de una Orbea asphalt pero para mi es pequeña, ya que por la medida de la entrepierna me da una 54 y este cuadro es una 48 el cuadro en si me gusta pero busco uno de la talla 54 por eso la cambio o la vendo lo que primero surja, imagino que sois más entendidos que yo en el tema ya que lo que leo así me lo dice, bueno gracias por vuestra paciencia y espero resolver mi venta cambio. Gracias y un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  3. hola, compi si pones el mensaje en "mercadillo " seguramente lo verá mas gentre
    tirapadiante dice:
    Ya se que puede ser una chorrada, pero os cuento llevo un año en el mundo de la bici y me gusta tengo una Orbea máster hydro y estoy muy contento con ella y he conseguido un cuadro de una Orbea asphalt pero para mi es pequeña, ya que por la medida de la entrepierna me da una 54 y este cuadro es una 48 el cuadro en si me gusta pero busco uno de la talla 54 por eso la cambio o la vendo lo que primero surja, imagino que sois más entendidos que yo en el tema ya que lo que leo así me lo dice, bueno gracias por vuestra paciencia y espero resolver mi venta cambio. Gracias y un saludo.

    Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que ha dado ha su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Juan 3:16
    nuevapsiquiatria.es asociación que promueve el empoderamiento del enfermo mental y profesionales de la salud/familia/amig@s / sociedad t
    Publicado hace 6 años #