Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo CANYON INFLITE (ciclocross, urbana, viajera) + KIT Electrico Rueda Trasera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)




  1. Pues me monté esta bici bastante a capricho, para usarla de urbana y al poco de montarla me mudé por trabajo y el resultado es que no la estoy usando!! Y tras darle muchas vueltas, creo que debo venderla y que alguien le saque partido.
    La bici es una Canyon Inflite de ciclocross a la que le cambié el manillar de carretera y le puse uno plano, que me sirivera para ir con una postura más alta en ciudad y me permitiera colocar la pantalla y el gatillo del motor electrico.

    Es aluminio con horquilla de Carbono, bielas shimano 105 en 10 velocidades, ruedas mavic crossone, discos y frenos shimano, asi como cambio trasero 105 y manetas shimano 10v. Le puse manillar plano race face con puños esygrip y pontencia un pelín más larga que la que traía de origen con el manillar de carretera. Cubiertas schwalbe marathon supreme en 32mm.

    A esta bici le compré un Kit electrico de rueda trasera de ciclotek, lo elegí de rueda trasera ya que queda muy discreto, no corta hasta 33 km/h y la batería y motor quedan muy integrados, la batería es de 9 Ah, va muy muy bien este Kit, para los que seais de Madrid, no tiene nada que ver con las bicis del ayuntamiento, esto es otra cosa, va fino, silencioso, es otra historia..

    Y bueno, decir que el kit va ya montado, le compré una bolsa de triángulo , donde llegan los cables tanto desde el motor, como a la pantalla del manillar y el gatillo/acelerador y estéticamente queda muy limpio y discreto, no fue nada facil montarlo y dejarlo todo así pero creo que quedó muy bien.

    Y poco más, la bici es una talla M (en teoría entre 175 - 186) Yo mido 1,83 y perfect. El estado de la bici es muy bueno, practicamente no tiene ninguna marca de uso ni nada, la verdad es q la he usado muy muy poco y cuando la estuve usando era para llegar al cercanias, vamos, q es de mis bicis la que menos he usado, tiene alguna marca en las vainas x dentro de meter la rueda electrica que al principio no le tenía el tranquillo pillado y rocé la vaina por dentro, pero vamos, que en general está como nueva.

    Precio: 1100 incluyendo el motor y la rueda trasera original, creo que es un precio espectacular y no es negociable.
    En principio quiero venderla con motor, si viera que la gente la quiere separada, vendería en 1000 la bici y en 250 el motor pero ya digo que prefiero venderla tal cual esta.

    Se puede ver en Madrid, gracias y un saludo para todos!

    Publicado hace 6 años #
  2. Esto es un maquinón para la ciudad. 

    Suerte con la venta

    Publicado hace 6 años #
  3. Gracias jl1984!! La verdad es que son versatilidad total este tipo de bicis

    Publicado hace 6 años #
  4. Oye, puess si que es una oferta interesante. Por poco mas de 1000 leuros te llevas una buena bici electrica. No la pillo porque no quiero meterme en gastos, pero me tienta MUCHO!!!

    Publicado hace 6 años #
  5. Añado fotos nuevas y bajo el precio:

    BICI - 950
    KIT MOTOR ELECTRICO - 230
    BICI CON KIT ELECTRICO + RUEDA TRASERA ORIGINAL - 1050

    Creo que es un precio más que razonable y recuerdo que el Kit se monta y desmonta fácilmente, vamos que no hay porqué mantenerla eléctrica.
    SAludos!





    Publicado hace 6 años #
  6. Te he mandado un privado por el kit eléctrico

    Publicado hace 6 años #
  7. Vendida, gracias a todos.

    Publicado hace 6 años #