Muy buenas,
Pues por el mismo motivo personal que vendo la bici que tengo montada al milímetro para el cicloturismo puesta en otro post vendo vendo ésta. Es talla S. Siempre tuve el gusanillo de usarla para el cicloturismo porque tiene una postura bastante cómoda y es increíblemente ligera (con su horquilla fatty original pesaba 10 kilos justos sin pedales, con la Reba y los discos debe pesar 10,500- 10,700kg). Tiene los agujeros para ponerle transportín, que sería lo que le faltaría para que fuese válida. Puede ser ideal para cicloturismo de montaña al ir tan bien equipada y pesar tan poco. El cuadro es de los mejores que hizo Cannondale, no se le notan ni las soldaduras, por su perfección parece de carbono, tiene sus roces pero sin importancia. Luce como nueva porque estas bicis fueron pintadas con pintura Dupont, por lo visto la misma que las de los Ferraris.
La bici está en Lorca, Murcia.
La vendo por una razón personal, justo cuando la había puesto a punto, me ha pasado como con la otra. La transmisión completa se la cambié hace dos años, pero realmente la utilicé una o dos veces a la semana por 6 meses y no muy seguidos puesto que el cuenta kilómetros no llegó a los mil. Su horquilla original en la última revisión hace tres meses, me comentaron que al cartucho le quedaría un año o dos para comenzar a perder aceite y que necesitaba recambio. Por eso decidí ponerle esa Reba RL nueva y frenos de disco shimano br m615 que son los Deore nuevos o los SLX antiguos. Estos dos componentes tienen justo y de verdad que no miento dos salidas, porque después me vino la situación personal por la cual la vendo.
Doy dos opciones, tal como está o como está enviando horquilla FATTY que pesa igual que una rígida (1,200) su potencia original, frenos v brake XTR en perfecto estado y con todo el dolor de mi corazón porque para mí son los mejores frenos que han existido. Después lo explico mejor ahora detallo componentes de la bici:
- Manillar de Carbono.
- Horquilla Reba RL con dos salidas.
- Frenos de disco hidráulicos shimano BR 615 con dos salidas.
- Pedalier XT con platos cambiados.
- Desviador delantero XT seminuevo (recuerdo que la transmisión entera está recién cambiada)
- Cambio trasero shimano XTR, lo compré de segunda mano en perfecto estado y le cambié roldanas.
- Cassette y cadena XT.
- Manetas de cambio Deore.
- Tija ligera de aluminio Crank Brothers.
- Sillín Selle Italia.
- Rueda delantera mavic crossride para v brake y disco
- Rueda trasera Bontrager para disco.
- Cuadro Cannondale Caad 3 de aluminio.
Ahora detallo opciones:
1. Tal y como está pero incluyendo para poder cambiarla a semirígida con vbrakes aparte su horquilla original fatty de 60mm cuyo bloqueo funciona perfectamente, potencia original, frenos v brake XTR en perfecto estado, y rueda trasera con buje XT para v brake. Como dije en algún momento habría que gastarse 100 euros en cambiarle el cartucho a la Fatty, pero eso se suple vendiendo la Reba nueva y unos frenos hidráulicos prácticamente nuevos. En este caso 600 euros más gastos de envío si fuese necesario enviarla.
2. Si se quiere tal y como está, sin los frenos v brake XTR, ni horquilla y demás 500 más gastos de envío.
Aseguro que estaba en perfectísimo estado, casi que me la he ido construyendo con piezas de gama alta.
Pongo fotos:
Así es como estaría si la queréis para la primera opción:
Así es como está ahora:
Componentes que incluiría según la primera opción:
Me falta foto de la rueda con buje XT para vbrake.
Saludos