Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Cannondale Bad Boy urbana-híbrida.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Me ha costado mucho, pero por fín me he decidido a vender mi joyita.
    Se trata de una Cannondale Bad Boy que compré el 11 de diciembre del ano 2008, apunto de cumplir sus 4 añitos.
    El caso es que está en muy buenas condiciones ya que la he cogido en contadas ocasiones pues me da pavor dejarla atada en las calles sevillanas.... y tengo otras dos bicicletas más; una MTB y una Zeus más antigua para la ciudad.
    Es una bici híbrida principalmente urbana (para lo que le pongo ruedas mucho más finas, que incluyo en la venta. Una auténtica bala!) pero que va estupenda para cicloturismo. Yo la he utilizado en repetidas ocasiones para viajar. Perfecta para asfalto y pistas, incluso la he llevado en algunos casos en rutas bastante exigentes, casi trialeras (más de la mitad de los tramos de la Transandalus). De todas formas , que yo la haya utilizado para ello no significa que sea óptima para esto, pues no lo es.
    Es importante que sepáis que la cubierta más gruesa que admite delante es la que véis en la foto (700x32C), dado que una mayor rozaría en la válvula de la amortiguación que está en la unión de las vainas de la horquilla.
    Algunas características son:
    Cambio Alfine 8 -  Nexus 8 velocidades 
    Amortiguación Fatty bloqueable en la potencia
    Frenos hidraúlicos de disco Avid
    Manetas Juicy three.
    Plato y vielas Truvativ Firex
    Ruedas de 700
    La vendo porque me dispongo a hacer un viaje de dos años (salgo en Enero) y aparte de necesitar las pelas, Cannondale ha decidido patrocinar mi proyecto (http://www.titiribici.com) y me regala una bici de cicloturismo puntera. ¿Y para qué quiero dos?
    Yo mido 1,75m pero le puse una potencia corta porque me venía un poco grande, así que poniéndole una potencia mediana le puede valer a alguien hasta de 1,85-1,90. No vale para alguien más bajo de 1,75m!
    El precio original era de 1700€ (aunque por una profunda amistad con el mecánico de la tienda debo reconocer que logré una buena rebaja). La vendo por 870€, dificilmente negociables



    Hay van unas fotos



    UNA MARAVILLA!!!
    Un saludo a todos

    Adjunto

    1. P1010849.jpg (144.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. P1010848.jpg (160.3 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. P1010844.jpg (126.3 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. P1010842.jpg (233.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    5. P1010839.jpg (229.7 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    http://www.titiribici.com Algo más que un viaje en bicicleta...
    Publicado hace 11 años #
  2. ¡CORRIJO!.
    El cambio es el Alfine 8, no el Nexus 8.
    Un despiste

    Publicado hace 11 años #
  3. Y para terminar la puesta en venta se me ha ocurrido poneros una fotillo de la bici en plena acción

    Adjunto

    1. P1030063.jpg (337.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  4. Que preciosidad Pablo.....con Rohloff se saldria de la tabla....
    En Julio adquiri la tricross, pero anduve buscando ese modelo como loco y no hubo manera....
    Lo dicho,preciosa

    Publicado hace 11 años #
  5. Hola Pablo, antes de nada decirte que tu bici es preciosa pero si te regalan unas lo mejor que puedes hacer es venderla ya que ese dinero te va a venir muy bien para ese viaje que quieres hacer. He hechado un vistazo a titiribici y me parece que lo que haces es estupendo asi que te deseo toda la suerte del mundo para este nuevo proyecto.

    Yo queria preguntarte por tu alforjas. Me he decidido a comprar unas Ortlieb, y hay dos modelos que me llaman la atencion y por lo que dice la gente estan muy bien, las sport packer classic y las Back Roller Classic. Todo el mundo me dice que estas segundas se venden mas, que estan muy bien pero a mi el tema de que el cierre sea enrollarlo como que no me convence y de ahi que me decante mas por las tuyas. Me gustaria saber que tal estas tu con ellas y de cuantos litros son.

    Publicado hace 11 años #
  6. Gracias a los dos de parte de mi Cannondale. Dice sentirse abrumada. Y es que también desde que se ha enterado que quiero venderla está un poco sensiblona...
    Gracias también por los ánimos para mi viaje. Siempre son muy bienvenidos y ... eso...animan!
    Las alforjas no sé qué capacidad tienen, la verdad. Tendrás que calcularlas a ojo de buen cubero... Eso sí, son bastante espaciosas.
    La diferencia entre ambas alforjas está muy clara. Las que se enrollan son totalmente estancas por lo que en casos muy singulares puede serte útil. Las mias son totalmente impermeables, aunque no estancas y escogí estas porque supuse que la ventaja sería la comodidad por no tener que enrollarlas cada vez y sobre todo porque la boca está mas cercana al contenido mientras que en las rollers se te crea un túnel que te hace más dificil acceder a tus cosas.
    Yo estoy muy contento, aunque hecho de menos los bolsillos (que puedes conseguir por separado).
    Tampoco te puedo contar mucho más. Seguro que hay gente en el foro que te aconsejan mejor. La gente aquí está puestísima.
    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  7. La verdad es que la gente en este foro controla bastante y me han dado diferentes consejos , pero ahora la ultima decision es mia, asi que me lo pensare mejor y nada, decida las alforjas que decida seguro que son una buena compra ya que esa marca es buena eleccion. Y nada.... espero que algun dia nos cuentes parte de tu viaje.

    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  8. son comodas esas bicis para viajar?

    Publicado hace 11 años #
  9. Hola Zerep
    Si lo que se pretende es hacer cocloturismo por caminos de montaña o de larga distancia (irse 1 o 2 años) no es la bici indicada, aunque como he dicho yo la he probado en estos casos y da la talla. Tan sólo creo que el que realice este tipo de rutas debería de buscar una bici más apropiada.
    Por el contrario es maravillosa  para el que le gusta rodar por asfalto, pistas o caminos que no estén en mal estado.
    La ventaja de esta bicicleta es que entre viaje y viaje, le quitas las alforjas y para la ciudad es una locura. Al menos yo vibro cada vez que me subo a ella!
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  10. Parece ser la favorita de los artistas callejeros...


    El que monta el espectáculo con dos Didjeridoo y percusión en el Parc Güell



    Publicado hace 11 años #
  11. Vaya Juanjo.
    Eres detective privado o trabajas para el CESID??. Qué capacidad de estar al loro!!. Si no me equivoco no es la primera vez que me sorprendes en este foro con tus averiguaciones. Estas en todo!!
    Pues eso parece... que a los artistas callejeros nos ponen las Bad Boys!. Esa de la foto es algo más agresiva que la mia pero aún así viendo que lleva el sillín Brooks me temo que también la usa para el cicloturismo.
    Decidme que no es bonita!!
    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  12.   Hola Pablo y familia forera, Y
    o también viajo con una Cannondale, en mi caso es una F600 del 2002 y estoy encantado, la tengo muy adaptada para el cicloturismo y con ella me iria al fin del mundo.
    saludos y suerte con la venta.

    Adjunto

    1. canno_1.jpg (281.2 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  13. Hola Quique,¿ no llevas un poco levantado el pico del sillin?, cuidado con las pildorillas

    Tengo mono de viajar
    Publicado hace 11 años #
  14.   Pues no eres el primero que me lo dice, quiza en la realidad no está tan levantado como parece en la foto, la verdad es que si lo bajo no paro de resbalarme hacia delante y me es más incomodo.

    Publicado hace 11 años #
  15. Preciosa Quique!
    Si que es verdad que las Cannondale son siempre una garantía (aprovecho para meter la cuña publicitaria...)
    Lo del sillín también me ha ocurrido a mi a veces, pero creo que lo de resbalarte es más la postura. Si pretendes evitar resbalarte a base de hacer tope con los güevos...... mala cosa, ¿no?.
    Hay en el apartado de consejos de la web uno en el que se habla de sillines (creo que se llama "una de sillines") y te recomiendan que este esté horizontal para evitar presiones ..... bueno, mejor léetelo si te interesa!.
    Un abrazo y gracias por el apoyo con la venta!. Si te la mangan la tuya en los próximos días, te hago una rebajita...

    Publicado hace 11 años #
  16. Hola moderadores
    Podéis alguno cerrar este hilo pues ha habido suerte y la bici ha sido vendida!!
    Muchas gracias por vuestra labor
    Un abrazo

    Publicado hace 11 años #
  17. Cerrado pues

    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.