Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VENDO Brooks Cambium C17

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo Brooks Cambium C17 nuevo. Tiene una salida. Está impecable.

    Precio: 95€ Gastos de envío no incluidos.

    contactar: jvbike@gmail.com



    Publicado hace 8 años #
  2. Tan mal te ha ido con ese Brooks? 

    Una salida y ya lo vendes?

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 años #
  3. Te lo compraría,   pero estoy en Panamá 

    Publicado hace 8 años #
  4. Estoy interesado. Te mando un privado

    Publicado hace 8 años #
  5. Agustin_58 dice: Tan mal te ha ido con ese Brooks? 

    Una salida y ya lo vendes?

    Hola Agustín. Los cambium son muy chulos esteticamente y los acabados inmejorables. Además el no tener que preocuparte de si se moja es todo un adelanto. Pero a mi no me ha gustado, bueno, más bien a mi culo :D... aunque el tema de sillines es un mundo aparte, cada uno tiene sus teorías y opiniones. Los Brooks son los mejores, los mejores los de gel, los duros, los estrechos, los anatómicos...

    Un saludo!

    Publicado hace 8 años #
  6. Hombre, si en la primera salida ya no te ha gustado, haces bien en venderlo, ese no se va a amoldar a nadie como los de piel por muchos kilometros que le hagas, se amolda tu culo, pero el sillin seguirá igual, era una de mis opciones, pero en vista que no se amolda tanto como dice Brooks, seguiré pensando en el B17 para mi bici.

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #
  7. VENDIDO!

    Publicado hace 8 años #
  8. Agustin_58 dice: Hombre, si en la primera salida ya no te ha gustado, haces bien en venderlo, ese no se va a amoldar a nadie como los de piel por muchos kilometros que le hagas, se amolda tu culo, pero el sillin seguirá igual, era una de mis opciones, pero en vista que no se amolda tanto como dice Brooks, seguiré pensando en el B17 para mi bici.

    Un saludo

    Ningún sillín de los que me han durado era cómodo el primer día.
    Tengo un cambium y los primeros días pensé que me había equivocado, ahora voy muy bien, aunque aún falta verlo con mucho trote de varios días encima .
    Quiero decir que el sillín se adapta al culo, claro, pero también hay que acostumbrar el culo al nuevo sillín


    Publicado hace 8 años #
  9. Lo que me está pasando es que ya le he hecho 3.000 km al Adamo, para salidas cortas de hasta 70 km va bien, pero si llego a los 100 km es como ir sentado en un ladrillo, no dejo de pensar que con el mismo precio del Adamo, 90 Euros, hubiera tenido un Brooks que ya tendría domado, pero este no se deja, así que o me adapto a el o me compro un Brooks y tendré que hacerle los 3000 km. Otra opción que me parece interesante, sin haberlo probado es el Duopower, es español, con lo que mi dinero se queda en España que buena falta nos hace y hay gente por ahí que dice que les va muy bien, más barato también que el Brooks, a ver si tengo tiempo y me doy una vuelta por las tiendas a ver si me dejan probar uno.


    Publicado hace 8 años #