Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Brompton 2021

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, después de pensarlo he decidido vender mi bicicleta Brompton. La compre en Enero de este año 2021 nueva(tengo factura y garantía de la marca).

    Es el modelo M6L en color azul tempestad. La bicicleta está de serie con el único cambio de los puños, le puse unos Ergon GP1.

    La bicicleta está perfecta y el motivo de la venta es comprar una bicicleta algo más polivalente que también me sirva para un viaje más largo.

    Tengo también una funda Radical Design y una bolsa T-Bag la más grande de la marca de 31 litros, ambas cosas podemos negociar el incluirlas en la venta.

    El precio de venta es de 1200€ y la bicicleta está en Madrid, aunque no tendría inconveniente en enviarla.

    Publicado hace 2 años #

  2. Publicado hace 2 años #
  3. danisoto dice: Hola a todos, después de pensarlo he decidido vender mi bicicleta Brompton. La compre en Enero de este año 2021 nueva(tengo factura y garantía de la marca).

    Es el modelo M6L en color azul tempestad. La bicicleta está de serie con el único cambio de los puños, le puse unos Ergon GP1.

    La bicicleta está perfecta y el motivo de la venta es comprar una bicicleta algo más polivalente que también me sirva para un viaje más largo.

    Tengo también una funda Radical Design y una bolsa T-Bag la más grande de la marca de 31 litros, ambas cosas podemos negociar el incluirlas en la venta.

    El precio de venta es de 1200€ y la bicicleta está en Madrid, aunque no tendría inconveniente en enviarla.

    ...

    Si fuese una H me estarías tentando mucho... Llevo un tiempo detrás de una! Suerte con la venta!

    Publicado hace 2 años #
  4. danisoto dice: Hola a todos, después de pensarlo he decidido vender mi bicicleta Brompton. La compre en Enero de este año 2021 nueva(tengo factura y garantía de la marca).

    Es el modelo M6L en color azul tempestad. La bicicleta está de serie con el único cambio de los puños, le puse unos Ergon GP1.

    La bicicleta está perfecta y el motivo de la venta es comprar una bicicleta algo más polivalente que también me sirva para un viaje más largo.

    Tengo también una funda Radical Design y una bolsa T-Bag la más grande de la marca de 31 litros, ambas cosas podemos negociar el incluirlas en la venta.

    El precio de venta es de 1200€ y la bicicleta está en Madrid, aunque no tendría inconveniente en enviarla.

    ...Hola Dani, qué tal?...pues ando en busca de una de ellas mirando en tiendas en Madrid y wallapop, ¿podrías enviadme fotos?. Además vivo en Madrid por lo que me vendría bien a la hora de poder concertar una cita para verla. gracias

    Publicado hace 2 años #
  5. Hola si claro te envío fotos, es que no he conseguido adjuntarlas por aquí. Genial que vivas aquí prefiero cerrar el trato en mano para cualquier duda.
    Te escribo en privado.

    Publicado hace 2 años #
  6. danisoto dice: Hola a todos, después de pensarlo he decidido vender mi bicicleta Brompton. La compre en Enero de este año 2021 nueva(tengo factura y garantía de la marca).

    Es el modelo M6L en color azul tempestad. La bicicleta está de serie con el único cambio de los puños, le puse unos Ergon GP1.

    La bicicleta está perfecta y el motivo de la venta es comprar una bicicleta algo más polivalente que también me sirva para un viaje más largo.

    Tengo también una funda Radical Design y una bolsa T-Bag la más grande de la marca de 31 litros, ambas cosas podemos negociar el incluirlas en la venta.

    El precio de venta es de 1200€ y la bicicleta está en Madrid, aunque no tendría inconveniente en enviarla.

    ...

    Hola podrías enviarme fotos por privado? Si no la has vendido estoy muy interesado

    La equipación no hace al ciclista
    Publicado hace 2 años #
  7. Te escribo en privado

    Publicado hace 2 años #
  8. Adjunto las fotos, que desde el movil no lo conseguía


    Adjunto

    1. IMG_0824.jpg (41.4 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    2. 69E9487E-D58A-4C17-AA35-E57C9642E566.JPG (32.4 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  9. Adjunto las fotos, que desde el movil no lo conseguía


    Publicado hace 2 años #

  10. Adjunto

    1. 69E9487E-D58A-4C17-AA35-E57C9642E566.JPG (32.4 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  11. Ya se puede eliminar el hilo del anuncio, gracias!!

    Publicado hace 2 años #
  12. Cerramos pues el hilo

    Publicado hace 2 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.