Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bicicleta zeus clasica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Vendo bicicleta de carretera zeus clásica, una joya de los años 80 en perfecto estado y todos los componentes originales.

    Publicado hace 10 años #
  2. No es por nada, se le ve muy bien toda una joya como tu dices, pero si le pones un precio orientativo de lo que pides y en que lugar se puede recoger o si entra el porte, seguro te ayuda mucho a la hora de venderla. 

    Talla de la flaca? ...


    Publicado hace 10 años #
  3. Se puede recoger  en Valencia, la envío  a toda España, el precio es la duda no quiero pasarme pero tampoco regalarla, por lo que vi 380€ sería un buen precio. Si alguien sabe mas sobre estas bicicletas agradecería su ayuda.

    Publicado hace 10 años #
  4. jodop. 

    Publicado hace 10 años #
  5. Yo creo que por 80 euros estaría genial, no deja de ser una bici viejuna

    bizi!
    Publicado hace 10 años #
  6. Hola, Dawla, en este Foro es costumbre registrarse y presentarse exponiendo el interés que a uno le suscitan el cicloturismo relajado o los viajes en bici, pero registrarse y vender algo directamente.....

    Creo que es mejor anunciarse en Milanuncios directamente...

    Un saludo.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  7. Yo he visto el anuncio y se me han iluminado los ojos. Pero cuando he visto el precio no voy a decir lo que he pensado. Si algún día aterrizas en el planeta tierra avisame y hablamos de negocios

    Publicado hace 10 años #
  8. Otro que llega sin decir ni hola y monta el chiringuito pa vender.


    Alucino.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  9. La tija del sillín NO es original. Puentes de freno y bielas Zeus New racer. Manetas de freno Zeus.  Faltan rastrales y correas originales. No se ve el desviador trasero.

            Tampoco  he podido leer tus experiencias y proyectos sobre cicloturismo. El foro es éso, un foro, un lugar donde exponemos , presumimos de bicis, hablamos de rutas, de fotos, de los peligros y las maravillas de los caminos,  preguntamos sobre mecánica e intercambiamos dudas, conocimientos,  hablamos de mecánica , de música,  de filosofía, planteamos quedadas y  veces, como los hermanos, hasta nos peleamos. 
          El mercadillo es tan sólo un rincón de este foro, un apéndice del mismo para beneficio de los foreros.  Las personas que se añaden al foro suponen un valor añadido y por eso nos alegran  e ilusionan las nuevas incorporaciones.     En otros foros no puedes poner marcas ni nombres de tiendas,  tienes que tener un mínino de intervenciones y otra serie de normas de estricto cumplimiento. Aquí nos regulamos por ciertas cosas que son obvias, en la vida y también en el foro, conocedores de ésta estupenda página que protegemos como lo que és, un tesoro.  Amigo Dawla, te invito a unirte como forero, no como un mercader.
          Bienvenido y suerte con la venta.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios pero veo que el pedaleo no os relaja lo suficiente para contestar con educación. Hasta siempre.

    Publicado hace 10 años #
  11. ... para contestar con educación ...   ... creo que todas las entradas son con educación ...
    En fin, Dawla, muy bonita la bici, y se bienvenido al foro (si quieres, claro).

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  12. Yo de educación ando sobrado,eres tu amigo el que has llegado sin presentarte ni tan siquiera decir un hola.

    Igual eres tu el que tendría que revisar tu comportamiento al entrar en el foro y luego en frío pensar la respuesta que vas a poner.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  13. Dawla, siento si te has sentido molesta por los comentarios pero comprende que esto es un foro y es agradable que te presentes. 
    Si no crees oportuno que los foreros valoremos tu bici creo que deberías dirigirte exclusivamente a las páginas de anuncios clasificados.

    Paso  el enlace que se debe leer antes de contestar o crear un mensaje: 

    1º Ten siempre en mente que al otro lado de la pantalla hay una persona de carne y hueso. Nunca escribas nada que no le dirías a la cara a esa otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debes tener siempre presente.

    2º No dirijas un mensaje a una sola persona concreta; el foro lo leemos todos y además tenemos un sistema de mensajes privados

    3º Si te ha ofendido algo o alguien en el foro dirige tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

    4º Nunca contestes un mensaje cuando estés cabreado/a. Lee varias veces el mensaje que te ha ofendido con unos minutos de diferencia.

    5º Por favor, no insultes a personajes públicos (escritores, cantantes, periodistas). Ellos nunca lo harían.

    6º En este foro nos gusta que antes de pedir ayuda al menos te presentes y a ser posible respondas o ayudes a alguien. En fin, manías, ya ves.

    Saludos y preséntate para darte la bienvenida. 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  14. Me voy a guardar lo que estoy pensando para no meter mas pólvora 

    Publicado hace 10 años #
  15. pues yo que tengo una Zeus como esa, suerte que no me dio por ponerla a la venta en el foro....... 


    salut..

    Publicado hace 10 años #