Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

vendo bicicleta KONA SUTRA DE 2021 CHROMOLY COLOR VERDE

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. SE HA MEJORADO CON UN NUEVO PIÑÓN DE 22 QUE HA SUSTITUIDO AL DE 26 QUE TRAÍA LA BICICLETA (26/37/48D) EN LAS SUBIDAS LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENASE HA INSTALADO DOS MANETAS DE FRENOS EN EL MANILLAR, ASÍ QUE CUENTA CON DOBLE FRENO

TAMBIÉN SE HA CAMBIADO LA POTENCIA PARA MANTENER UNA POSICIÓN MÁS ERGUIDA
    SU PRECIO ES DE 1300€ (NO NEGOCIABLES)
    LA BICICLETA ME COSTO HACE UNOS MESES 1599€ MÁS LO INVERTIDO
    ES UNA TALLA 54
    MI TELÉFONO ES 600625475
    SOY DE JAÉN

Publicado hace 1 semana #
  2. pablogali dice: SE HA MEJORADO CON UN NUEVO PIÑÓN DE 22 QUE HA SUSTITUIDO AL DE 26 QUE TRAÍA LA BICICLETA (26/37/48D) EN LAS SUBIDAS LA EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENASE HA INSTALADO DOS MANETAS DE FRENOS EN EL MANILLAR, ASÍ QUE CUENTA CON DOBLE FRENO

TAMBIÉN SE HA CAMBIADO LA POTENCIA PARA MANTENER UNA POSICIÓN MÁS ERGUIDA
    SU PRECIO ES DE 1300€ (NO NEGOCIABLES)
    LA BICICLETA ME COSTO HACE UNOS MESES 1599€ MÁS LO INVERTIDO
    ES UNA TALLA 54
    MI TELÉFONO ES 600625475
    SOY DE JAÉN

...

Adjunto

1. KONA_SUTRA.jpg (324.2 KB, 0 descargas) 1 semana antiguo
  3. Hola, una pequeña recomendación, pon fotos reales de la bici actualmente, tendras más interesados y te las van a pedir seguro (es un consejo por experiencia).

Yo no estoy interesado porque ya tengo una, pero sino es mucha curiosidad, ¿porque la vendes después de tan solo unos meses?

Mucha suerte con la venta en cualquier caso.
    Saludos.

4. Ruedas2000 dice: Hola, una pequeña recomendación, pon fotos reales de la bici actualmente, tendras más interesados y te las van a pedir seguro (es un consejo por experiencia).

Yo no estoy interesado porque ya tengo una, pero sino es mucha curiosidad, ¿porque la vendes después de tan solo unos meses?

Mucha suerte con la venta en cualquier caso.
    Saludos.

...estoy encantada con ella, pero me voy a pasar a la bicicleta eléctrica. 

en cuanto a las fotografías, lo he intentado pero no he sabido subirlas...me aparece algo así, como que el formato no es correcto, si hay algún interesado por supuesto le enviaré por privado lo que necesite, para lo que he dejado mi teléfono

gracias!!

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD