[Vendo] Bicicleta Gravel Merida Silex 9000

1. PRECIO: 2.900€
    Soy de Córdoba capital, España.

NO ACEPTO CAMBIOS SOLO VENTA.

¡GARANTÍA A TU NOMBRE! (De por vida)

Se aceptan envíos, pago por el comprador.

Año: Comprada el 7 de noviembre de 2018.

Talla: M

Descripción:

Única unidad en toda España de esta bicicleta, gama TOP de la Merida de modalidad Gravel, Cuadro de alto módulo de carbono. La compré a capricho y he tenido una lesión de rodilla que trágicamente me ha dejado sin poder usarla. Se ha usado muy poco, está en perfecto estado, solo se ha limpiado una vez por que la probé en pista y un poco de barro nada más, el otro gran % en carretera, es la tercera mejor bicicleta de Gravel de todas las existentes, por detrás de la Sworks Diverge y la Canyon Grail (la más alta de todas), aparte de eso desde el primer día le cambié la cadena y otras cosas a capricho, no voy a bajar el precio, no hay otra en España y puedo dar fé que lo poco que la he usado es excelente en carretera y pista, y muy cómoda. Cubiertas al 90-85%. Viene preparada para cambiarle los cambios a electrónicos Sram.(incluye cosas de casa como luces)

Puedo regalar un casco sin uso alguno de Merida Blanco, modelo Charger, Unisex.

Equipamiento puesto a placer: Cadena KMC ORO SRAM, Pin sillín prólogo España, Portabotellines MERIDA oficiales (2), Botellines pequeños de Merida oficiales negros. Pedales XT, Cinta manillar LizardSkins máximo grosor camuflaje Wildfire.

Todo lo demás de casa:

CUADRO: SILEX CF2
    HORQUILLA: Merida SILEX CF2
    FRENOS: Sram Force1 disc 160 / 160
    DESVIADOR: –
    CAMBIO: Sram Force1
    PULSADOR: Sram Force1 disc
    PEDALIER: Sram Pressfit PF30
    BIELAS: Sram Force1 44T
    CADENA: KMC X11-1
    CASETE: Sram XG1150 10-42 T 11 S
    MANILLAR: Merida Expert GR 31.8 Diameter
    POTENCIA: Merida Expert CC 31.8 Diameter -5 Degrees
    BUJES: –
    RUEDAS: Fulrcum Gravel
    SILLÍN: Prologo Scratch 2
    TIJA: MERIDA Carbon Team CC 30.9 Diameter
    NEUMÁTICOS: Maxxis Razzo 700x35C fold Silkworm / Maxxis Razzo 700x35C fold Silkworm
    PUNTERA: DH-054
    PESO: 7.99 kg

~
    Publicado hace 2 meses #
  2. Yo, si no es la Canyon Grail pues como que no, la verdad.

"milrodanuncios" ha vuelto!

Al menos pon el precio!
    Cuídate esa rodilla.

Publicado hace 2 meses #
  3. chicolibre dice:

Yo, si no es la Canyon Grail pues como que no, la verdad.

Al menos pon el precio!
    Cuídate esa rodilla.

...Hey hola, soy nuevo por aquí jajaja, cierto no puse el precio, serían 2.900, es una puta pena, si en un futuro pudiese arreglar esta lesión compraría una de solo bici, me pasó en montaña con una ciclocross y nunca más...

Publicado hace 2 meses #
  4. chicolibre dice:

Yo, si no es la Canyon Grail pues como que no, la verdad.

Al menos pon el precio!
    Cuídate esa rodilla.

...

Di que si, que se han pensado...

Ya hemos llegado?
    Publicado hace 2 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies