Hola!
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola!
Subo este hilo, no se los motivos que tendrá Laura para venderla pero el precio es un chollo teniendo en cuenta que esta montada con el cambio integrado Rohloff que ya sólo supera los 1200€ mas luego con todos los accesorios lista para viajar es una oportunidad para el que esté pensando en viajar.
Unas fotillos te ayudaria a venderla.
Suerte con la venta
Estupenda bici, te lo upeo. Suerte con la venta!
Soy yo o me parece un chollo. El rolhoff ya cuesta más de mil euros, magura hidráulico otros tantos. Años de uso? Estado de la bici? Unas fotos please.
Trisqui dice: Subo este hilo, no se los motivos que tendrá Laura para venderla pero el precio es un chollo teniendo en cuenta que esta montada con el cambio integrado Rohloff que ya sólo supera los 1200€ mas luego con todos los accesorios lista para viajar es una oportunidad para el que esté pensando en viajar.
Unas fotillos te ayudaria a venderla.
Suerte con la ventaHola Trisqui! Gracias por comentar la venta y a Mat y Enrique también
El motivo del precio, es porque se la compré a una chica, gran cicloturista, por 1550€. Ella necesitaba venderla rápido ya que se iba 6 meses de viaje con otra bici que tiene.
Tome la decisión de venderla al mismo precio que la compre por una cuestión de valores personales, bueno para sacarme 300 euros más, me siento más cómoda vendiéndola al mismo precio que la compré. Ella hizo carretera austral, más varios viajes cortos por España: unos 4000km en total. y yo he hecho el Camino de Santiago y Pirinexus. Total entre ella y yo llevará unos 6000km. Cambio de aceite Rohloff cada año. Y ha pasado una revisión general antes de ponerla en el hilo.
La vendo porque voy a seguir montada en bici, pero con trayectos más cortos y cercanos. Y esta es una bicicleta para grandes viajes, demasiado para el uso que le voy a dar.
El motivo porque no tiene fotos es porque al colocarlas en Adjuntar fichero me da este error: a1.jpg (6147.8 KB) error: Falló la consulta.
He probado en jpg, png y no hay manera!! Puede que sea porque las subo desde mac?? no creo.. pero, si hay alguien interesado encantada de enviar fotos por correo electrónico, hacer una videocall de demo, o verla y probarla.
Mientras seguiré investigando como subir fotoooos al foro!!
Mil gracias!!
Laura para poner fotos tendrás que hacerlo atraves de otra pagina, la de este foro no funciona puedes hacerlo atraves de Tapatalk p.ej..también he visto que la tienes anunciada en Wallapop y ahí tienes fotos, si pones el enlace sería otra forma de ver las fotos.
Suerte.
laura bcn dice: Hola!
Vendo mi bicicleta querida:BicicletaModelo: VSF Fahrradmanufaktur TX-400Talla 52 (1,65 a 1,7 cm)Cuadro de acero cromoly gris oscuroRodado 26Frenos hidráulicos magura hs33Dinamo integrada en el buje delanteroSistema de cambios integrado Speedhub Rohloff500/14Portaequipajes trasero TubusSillin BrooksEspejo y guardabarros ZefafCubiertas: Delantera Schwalbe Marathon MundialPeso: 16,5 KgPrecio: 1550€La bicicleta esta en Barcelona, preparada para probarla y verla
adjunto link de Wallapop para ver las fotos
https://es.wallapop.com/item/bicicleta-cicloturismo-855187048
Trisqui dice: Laura para poner fotos tendrás que hacerlo atraves de otra pagina, la de este foro no funciona puedes hacerlo atraves de Tapatalk p.ej..también he visto que la tienes anunciada en Wallapop y ahí tienes fotos, si pones el enlace sería otra forma de ver las fotos.
Suerte.
Gracias por el dato, acabo de publicarlo con el link wallapop. Mil Gracias Trisqui!!
Te subo aquí algunas fotos de wallapop por si ayuda :)
Mil Gracias Enrique por tu ayuda! no las sabia subir asi de chachi!!
Hola!