VENDO BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 520 EQUIPADA!!!

1. Hola amigos, me urge vender mi bicicleta, el motivo es que regreso a mi pais y vine en febrero para iniciar un viaje del cual completamos solamente media ruta, la bici esta casi nueva y aqui les dejo los detalles de lo que incluye.  Tambien tengo mas equipo por si alguien se le ofrecen alforjas, tensores, camara GoPro y accesorios.

INCLUYE CASCO DEL MISMO COLOR + SUJETADOR PARA EL MOVIL + PORTAEQUIPAJES 500 ONESECONDCLIP 26-28 COMPATIBLE TODOS FRENOS TAMBIÉN DISCO + LUCES TRASERA Y DELANTERA + CUBRESILLÍN MEMORYFOAM 500 TALLA M NEGRO + REPUESTO DE FRENOS NUEVO. TIEMPO DE USO: 20 dias. MOTIVO DE VENTA: mudanza. COLOR: Gris Antracita/Amarillo Limón Fluorescente. TALLA: S. Comodidad ante todo:sillín cóncavo, geometría del cuadro, potencia ajustable. Eficacia de las ruedas 27,5" con llantas de doble pared y de 24 velocidades. Ventaja: Frenos de disco mecánicos

Nickte
    Publicado hace 5 meses #
  2. Hola Nickte, 

En cuanto vendes la bici y donde la tienes? Y cuál es la relación de las marchas? 

Gracias.

Ama, ama y ensancha el alma
    Blog: https://jonabonviatge.weebly.com
    Instagram: @jonabonviatge
    Publicado hace 5 meses #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies