Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bicicleta de carretera ZEUS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola! Vendo bicicleta ZEUS de carretera restaurada componentes originales conservados, es de los años 60, muy chula. La vendo porque quiero comprarme una fixie para ir a la universidad. 200€ mando fotos por whatsapp, escribirme y os mando mi numero.

    Publicado hace 8 años #
  2. Creo que por aquí suele gustar mucho esto de registrarse y entrar a saco a vender. Suele significar que se va a aportar mucho en el futuro.
    Apago el modo irónico ya.

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  3. Frames dice: Creo que por aquí suele gustar mucho esto de registrarse y entrar a saco a vender. Suele significar que se va a aportar mucho en el futuro.
    Apago el modo irónico ya.



    Gracias por apagarlo y dejar de decir tonterías, simplemente comparto mi necesidad de comprarme una bici nueva con vosotros, no creo que vaya a aportar nada mejor que esta bici, ya que como he dicho, solo uso la bici para ir a la universidad y volver.

    Ah..y enciéndete el modo amable.... Gracias

    Publicado hace 8 años #
  4. Anda, mira, y además educado e inteligente ... Aparte de falaz, porque no "compartes la necesidad de comprarte una bici nueva"; a lo que vienes es a vendernos la antigua.
    Que te vaya bien la venta, aunque yo desde luego te cerraba el hilo y borraba el usuario ipso-facto.

    Publicado hace 8 años #
  5. Jenaverca, publiques donde publiques un anuncio pon fotos. Si no uno puede pensar que hay algo que ocultar (sí, ya se que no será el caso, pero pon fotos). En el foro estammos un poco quemados con el tema de robo de bicicletas y una forma de combatirlo es tener cuidado en la compra de 2ª mano.
    Y no he mirado si tengo el modo amable encendido
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  6. Frames dice: Anda, mira, y además educado e inteligente ... Aparte de falaz, porque no "compartes la necesidad de comprarte una bici nueva"; a lo que vienes es a vendernos la antigua.
    Que te vaya bien la venta, aunque yo desde luego te cerraba el hilo y borraba el usuario ipso-facto.


    Pues menos mal que el resto de personas no es como tú. En la vida tienes que ser educado por naturaleza, pero bueno no te tiene que dar consejos de vida un chaval de 22

    Publicado hace 8 años #
  7. Tulga dice: Jenaverca, publiques donde publiques un anuncio pon fotos. Si no uno puede pensar que hay algo que ocultar (sí, ya se que no será el caso, pero pon fotos). En el foro estammos un poco quemados con el tema de robo de bicicletas y una forma de combatirlo es tener cuidado en la compra de 2ª mano.
    Y no he mirado si tengo el modo amable encendido
    Saludos



    Gracias por el consejo tulga, ahora con un ordenador subiré fotos, lo que pasa es que desde el iPad es incompatible por lo que veo. Por eso he puesto el móvil, para pasar las fotos. Es una bici para alguien q sepa valorar lo que tiene.


    Un saludo

    Publicado hace 8 años #

  8. Publicado hace 8 años #
  9. Jenaverca - Yo no seré tan educado como nuestro compañero Frames . 


    Uno no entra a la casa de alguien y se caga en el salón . 

    Cada casa tiene sus normas , y tu te las has saltado.    Así que lo mejor sería que te la envainaras y volvieras a empezar. 

    Ale, Un saludo 

    Publicado hace 8 años #
  10. Vosotros seguid a lo vuestro

    Publicado hace 8 años #
  11. Vosotros seguid a lo vuestro

    Publicado hace 8 años #
  12. Creo que te deberían bloquear, si hay algo en este foro, es respeto por los demás y tu como que no tienes.


    Publicado hace 8 años #
  13. Perdón? Eso Díselo a tus compis.

    A la gente que me habla por privado gracias por confiar, sois muy amables!

    Publicado hace 8 años #
  14. Yo, sin ver las fotos te ofrezco 5 euros, es que hoy tengo encendido el modo "generoso"   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  15. Subo la puja, te ofrezco dos euros con cincuenta céntimos 

    VICADA 72
    Publicado hace 8 años #
  16. Jenaverca, yo ni pujo ni nada, pero vaya no son formas. Tanto te costaba presentarte, tanto te costaba decir "no se si es el sitio adecuado" si no lo es "lo siento y espero no molestar"... O acaso no te has dado cuenta de que esto es un foro y no una web de segundamano. Que hablemos de bicis y de viajes, que nos intercambiemos o vendamos algo entre nosotros no indica que esto sea un mero mercadillo y tu te has registrado sólo para vendernos tu bici. Con modales hasta es posible que a alguno le hubiera podido interesar, pero así, de esta manera sólo has provocado el " a ver quien la dice más gorda". Y... no he borrado directamente tu hilo por aquello de... "venga que es joven el muchacho, seguro que rectifica y acaba siendo un compañero más..."

    Publicado hace 8 años #
  17. He participado en varios foros, de ámbitos distintos, y este con diferencia ha sido el que más me ha decepcionado en cuanto a calidad de algunos de sus participantes....he echado en falta alguien que me hubiera redirigido a algún post para saber cómo empezar. Respecto a si este es el sitio o no.... Bueno es un mercadillo, y ya que el foro es de gente mayor pensé que una bici a antigua podía interesar. 

    Sé perfectamente cómo se empieza en un foro, puede ser que este vez no haya estado muy acertado y si alguien me rediríge a algún post para saber cómo funciona el mercadillo (muchos foros tiene temas fijos para los nuevos explicando esas cosas) rectificaría encantado, pero subrayo que las formas de algunos compañeros son pauperrimas y poco dignas de la edad que tienen.....

    Y respecto a las fotos.....escribo desde un iPad, el foro no está preparado para esta plataforma, si me mandan un privado, gustosamente compartiré las fotos como ya lo he hecho con varios compañeros de este foro.

    Publicado hace 8 años #
  18. Hola Jenaverca.

    Yo siempre escribo desde un iPod, ya que por ahora nunca he tenido un ordenador, he subido algunas fotos al foro a través de una aplicación que se llama tapatalk, prueba a subirlo desde ahí.
    Yo este es el primer y único foro en el que estoy, no estoy en varios como tú, pero aún así, por temas que son obvios, cuando uno entra en un sitio nuevo se presenta.
    Prueba a presentarte en el foro , en el hilo general, y veras como te daremos una buena bienvenida.
    Prueba tapatalk para subir fotos, si no te sale estaré encantado de darte mi correo, me mandas las fotos y te las publico yo.
    Un abrazo

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 8 años #
  19. Muchas gracias era justo lo que estaba buscando!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  20. Aqui están las fotos! Muy buena esa aplicación!

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  21. Como es eso?

    Que esto es un foro de gente mayor...
     :roll:

    Publicado hace 8 años #
  22. Creo que me has entendido perfectamente.... No creo que un crío de 15,16,19,21 años pueda apreciar lo que es una bicicleta zeus de hace 60 años. Perdona si te has sentido ofendido de algún modo...

    Publicado hace 8 años #
  23. Jenaverca dice: Creo que me has entendido perfectamente.... No creo que un crío de 15,16,19,21 años pueda apreciar lo que es una bicicleta zeus de hace 60 años. Perdona si te has sentido ofendido de algún modo...

    que dices!!! y yo con mi Gitane del 65 tan contento!!! Muy bonita la bici, sinceramente nunca le venderia para comprarme una fixie. De hecho nunca la venderia, Esa bici,limpia y engrasada, es muchisimo mas bonita -y mejor- que una fixie....suerte

    Publicado hace 8 años #