Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bicicleta de carretera Peugeot Ventoux PH 501 199 euros.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Se vende bicicleta de carretera Peugeot Ventoux PH 501 14 speed index de la talla
    51. Cambio Shimano Exage 500 ex. Frenos Shimano Exage Action. Bielas exage 400 ex.
    Platos 52-42 shimano biopace (ovalados). Llantas Mavic. Se entrega con pedales
    automáticos. Estado impecable sin el más mínimo arañazo. Pintura color lila con
    moqueteado preciosa, entera y conservando su brillo
    Extras: Cubiertas cambiadas recientemente. Sillín prostático marca Specialized en
    perfecto estado. Cronometro nuevo marca Sigma 509. Bolsa portaherramientas debajo
    del sillín nueva, dos porta bidones, bomba de mano y cinta manillar cambiada
    recientemente.
    Precio: 199 euros negociables.

    Publicado hace 8 años #

  2. Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 8 años #
  3. :D  :D 

    Muy bonita la "Peyó", pero ...
    Elefante en una cacharrería

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #
  4. Me acaba de dar un ataque de nostalgia ochentero, yo tuve una igualita, incluso en el mismo color!! 

    Publicado hace 8 años #
  5. Rubbo dice: Me acaba de dar un ataque de nostalgia ochentero, yo tuve una igualita, incluso en el mismo color!! 
    Pues si la compre en el año 1989 y a mi la nostalgia que me entra es que en aquella fecha tenia 27 años, en fin y ahora tengo la espalda jodida despues de una intervención de hernia discal de hace seis meses que ha salido mal.
    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  6. frespin dice: Se vende bicicleta de carretera Peugeot Ventoux PH 501 14 speed index de la talla
    51. Cambio Shimano Exage 500 ex. Frenos Shimano Exage Action. Bielas exage 400 ex.
    Platos 52-42 shimano biopace (ovalados). Llantas Mavic. Se entrega con pedales
    automáticos. Estado impecable sin el más mínimo arañazo. Pintura color lila con
    moqueteado preciosa, entera y conservando su brillo
    Extras: Cubiertas cambiadas recientemente. Sillín prostático marca Specialized en
    perfecto estado. Cronometro nuevo marca Sigma 509. Bolsa portaherramientas debajo
    del sillín nueva, dos porta bidones, bomba de mano y cinta manillar cambiada
    recientemente.
    Precio: 150 euros .

    Publicado hace 8 años #
  7. Buff, es el modelo de lujo!!!

    Yo tengo la Tourmalet, que fui actualizando y todavía le sigo haciendo kilómetros, aunque es un poco sonrojante rodar en grupo, y todos los compañeros con sus pepinos de carbono.

    Creo que el modelo de acceso se denominaba Aubisque. Lo tenía otro compañero.


    Publicado hace 8 años #
  8. Buenas,


    ¿Donde está la bici?

    Publicado hace 8 años #
  9. En casa de frespín... 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #