Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici urbana económica

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo bici urbana. Es una bici de carretera (no sé la marca) con extras añadidos recientemente para circular con mayor comodidad por ciudad: porta bultos trasero, luz trasera, guardabarros, cubiertas Hutchinson antipinchazos (700x32), potencia y manillar de MTB, pedales cambiados recientemente. El cambio es nuevo también (se lo pusieron nuevo en la tienda donde la compré de segunda mano al readaptarla para la venta).
    El pedalier es Capagnolo, pero no sé la clase, no se pueden ver más detalles, y funciona perfectamente (no es el original de la bici, se lo cambiaron hace relativamente poco tiempo).
    Las manetas de cambio son Triplex, y los frenos, bastante viejos, son CLB, (es lo que pone, no tengo mucha idea en esto).
    El cuadro está muy picado, y con óxido, pero todavía resistirá unos años
    No va super fina, necesita algún ajuste en la llanta delantera (hace un poco de ruido, no sé si hay que ajustar los radios o cambiarla) y en el freno trasero (creo que no frena lo suficiente, aunque yo soy muy tiquismiquis con eso), pero si eres un poco manitas te puedes dejar una bici apañada para circular sin preocupaciones (por el tema de que te roben, ya que la inversión es poca).

    Precio: 90 euros
    Me han costado más los extras añadidos, pero me acabo de comprar otra bici nueva recientemente y no quiero tener colección en casa.

    La bici la compré de segunda mano en una tienda de Valencia, y me pusieron los componentes en la misma tienda. Tengo la factura de la bici.

    Sólo recogida en mano en Valencia.

    Se me olvidó poner la talla: 56 cm desde eje del pedalier hasta el comienzo de la tija del sillín.

    Publicado hace 13 años #
  2. Venta cancelada. Lo he pensado mejor y me viene muy bien la bici para poder dejarla por ahí sin muchas preocupaciones... Este fin de semana me ha hecho un papelón tremendo. No si... al final se le coge cariño a estos cacharros

    Cuando encuentre una llanta de 700 a buen precio se la cambio y listo, y con la pinza de freno trasera lo mismo.

    Saludos!

    Publicado hace 13 años #
  3. Ok sergio, cierro el post por mantenimiento del foro.
    Tambien te invito a consultar lo de la rueda quizas la encuentres.
    Un saludo.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.