Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici para trekking Kross Trans Solar (2016)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo bicicleta para trekking Kross Trans Solar. 

    La compré el pasado mes de mayo. Está prácticamente nuev, no he recorrido con ella más de 300 km. 

    La vendo porque un "amigo" inesperado debido a mi edad (me acabo de jubilar el 22 de septiembre),  ha decido, contra mi voluntad, acompañarme de ahora en adelante. No es nada grave pero me impedirá con toda seguridad llevar a cabo el proyecto que tenia planteado.

    Pagué por ella 1086€ y la vendo por 900€. Creo que es un precio justo ya que como he dicho está prácticamente por estrenar.

    Adjunto una foto de la marca, para que veáis exactamente de que modelo se trata i también unas cuantas fotos que hice el jueves pasado.

    En lo que se refiere al equipamiento, es el que venia de fábrica, con un par de accesorios más como podréis comprobar en las fotografías.

    Saludos.




    Pep Torres
    L'Espluga de Francolí
    Publicado hace 7 años #
  2. Espero que te deshagas de "ese amigo" pronto y reanudar tu proyecto.

    Te escribo por que estoy buscando algo por 600€, aunque todos sabemos que nos gusta mirar hacia arriba, es decir, más $$$, y me fijé mucho en esa Kross.
    Suerte, Petudos. 

    Publicado hace 7 años #
  3. PepTG, cumple tu proyecto que tenias planeado y no vendas la bici. Es una bici estupenda.

    Un saludo

    Publicado hace 7 años #