Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici ORBEA MONCAYO 1979

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a tod@s

    ¡¡¡EXTRA EXTRA!!!

    Bicicleta de carretera clásica en perfecto funcionamiento a la venta:

    Pedales NUEVOS, cables de frenos NUEVOS, cables de cambios NUEVOS, grip del manillar NUEVO, y cambio trasero completo marca Shimano NUEVO.


    El manillar lo tiene invertido pero se puede volver a poner en su posición original. Lleva fijas luz trasera y delantera.

    Incluyo todas las piezas originales con la venta (pedales, manetillas frenos, desviador trasero).

    Es de mi chico, y según palabras textuales: "Me cuesta separarme de ella ¡espero encontrar a alguien que la quiera tanto como yo!"

    Si os gusta o creéis que conocéis a alguien que pueda estar interesado avisarme. Podéis venir a verla, estamos en Madrid centro centro

    Precio: 140 €


    NOTA: en breve publicaré la venta de otra bici, ésta de paseo, bonita como ella sola y más económica. Aún no pude hacer las fotos, pero estad atentos que las subiré en los próximos días!!

    POR AHORA OS DEJO AQUÍ LAS FOTOS DE NUESTRA QUERIDA MONCAYITA

    La tortuga puede hablar más del camino que la liebre
    Publicado hace 9 años #
  2. Entraste ayer , vendes la bici hoy..


    vamos a pensar ,,, que ,,,todo estaba programado, el tiempo lo dirá. 

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  3. Debo ser una ingenua pero no entiendo qué hice mal? PROGRAMADO?? Es una pena, creo que si me conocieran sabrían que para nada era mi intención! Pero siento mucho haberlo hecho tan mal como parece... menudo chasco

    Me suscribí porque quiero empezar un viaje largo en junio. Llevo un par de semanas navegando por rodadas y cada día me ilusiona más la idea.. He decidido hacer pequeñas rutas de aquí a entonces para ir conociendo este mundo y por eso pedí consejo en el foro!
    mientras pensamos en ir recaudando fondos, además de ahorrando, vendiendo nuestras bicis de ciudad. Y pensé, qué mejor que colgarlo en rodadas????

    .. no entiendo el disgusto, pero siento mucho haber desagradado 
    un saludo

    PS. me da mucha lástima, esto sólo significa que hay gente que de verdad actúa con mal corazón.. siento el mal entendido

    Publicado hace 9 años #
  4. Pluma ... respira y piensa ... la razón (la inteligencia) debe ayudar a los sentimientos ... si no ...


    Rodadas tiene miles de registrados ... y centenares son (somos) activos.
    SOLO hay una entrada en el hilo que iniciaste para vender la Moncayita.
    pollo11 si algo tiene es un corazón enorme !! (lo que pasa es que ... vete tu a saber qué le ha pasado por la cabeza ... es pollo11 ...).
    Tu misma, en tu disgustada y triste segunda entrada, das explicaciones más que suficientes ... 

    respira y piensa ...

    Un saludo.

    ps. por cierto, no se ven las fotos de la Moncayita ... es verde o azul ? de que talla ?

    Salut
    Publicado hace 9 años #
  5. muy bien pollo!! se te ha olvidado comertar que hay un apartado de mercadillo

    Publicado hace 9 años #
  6. por otro lado...
    hay gente que actua con mal corazón...
    pero eso es la vida en este mundo.


    PD... un moderador lo puede pasar al apartado de mercadillo.

    Publicado hace 9 años #
  7. ¡Hola a todos!


    Soy nuevo en este foro asi que haré mi presentación: en junio del pasado año comencé a leer la guía para viajar en bicis de Rodadas como modo de evasión durante los exámenes. Me fascinaba la idea de un viaje largo en bici, vehículo que uso todos los días para desplazarme por la ciudad. Casi un año después esta idea se está consolidando y ya estoy planeando con mi novia nuestro primer viaje en semana santa y nuestro gran viaje de 3 meses de junio. Por entonces termino mi carrera y no veo mejor forma de celebrarlo.

    Llevamos leyendo juntos desde hace un mes el foro y la guía, y ayer cuando llegué a casa me dijo mi novia muy triste: "Manu he publicado tu vici para venderla y se han enfadado, no se qué he hecho mal".

    Entiendo que pueda parecer otra cosa, pero quería deciros que Pluma y yo no tenemos otro interés más que el de compartir nuestras experiencias, aprender y preguntar dudas en este foro. Si también podemos usarlo para vender nuestras viejas bicis para tener dinero para unas que sirvan para cicloturismo mejor que mejor. Si buscáis en internet, ¡solo hemos puesto mi bici a la venta en esta página! (de momento).

    Termino agradeciendo a todos este foro tan útil y a los creadores de Rodadas la super-guía para viajar, ¡es una pasada!

    Espero iros conociendo poco a poco a todos, es gracioso, pero después de leeros tanto es como si ya conociera a alguno de vosotros aunque vosotros a mi no


    Publicado hace 9 años #
  8. Manuel y Pluma... anda... por hay que dejar de estar tristes por este asunto (que con la que cae en general ya sobra). Lo que pasó no tiene más importancia, lo que pasa es que hay gente que entra al foro para vender o para dar un pataleta y nada más y esto, que es un foro de conversación cicloturista pues como que eso se ve mal, además de que lo pone claramente en las normas del foro en el apartado "leer antes de entrar".

    Pero... Venidos, presentados y espero que aclarado el asunto seáis ambos bienvenidos y que ójala todo salga como esperáis... lo del fin de carrera, lo de los viajes en bici y... bueno... eso que todos los que somos padres mayores esperamos y deseamos para nuestros hijos.

    Venga porfa... Saludos desde Manises

    Publicado hace 9 años #
  9. Vaya.. No había visto que había reglas del foro ups

    Buen día a todos

    Publicado hace 9 años #
  10.  :wink:

    Publicado hace 9 años #
  11. La Moncayo desató la tormenta.
    Benvenuti, Wellcome, Bienvenidos, Oh, benvinguts, paseu, paseu...

    Publicado hace 9 años #
  12. suerte con la venta.
    a ver si la podemos ver.

    (la venta y la bici)

    bienvenidos.

    Publicado hace 9 años #
  13. Bienvenidos, compañeros! A vuestros entusiasmo, idealismo y ganas de viajar también le damos la bienvenida con mucho gusto!!
    Encantado,
    Oreja

    Publicado hace 9 años #
  14. Bienvenidos y saludos desde Tarraco

    Siento lo ocurrido Pluma
    dicho lo cual,,, a ver esa bici,,

    Si tienes problemas con cargarla quizás pese damasiado,,,,

    ser felices

    Publicado hace 9 años #
  15. Pues así sí que da gusto tirarse a la piscina, muchas gracias!

    Ya cambié el hilo al foro que era 

    Publicado hace 9 años #
  16. Ah pollo11, no hay fallo!

    Publicado hace 9 años #
  17. Gracias !   os iremos contando planes, encantado de conoceros a todos! (Esta noche intento subir las fotos de la orbea)

    Publicado hace 9 años #