Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici de montaña Trek Superfly 6 women's, 27.5", talla S (15,5) CHOLLO

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola chicos! Aquí estoy de jaleos de nuevo con mis bicis. Como algunos recordaréis me monté mi bici perfecta de cicloturismo hace un par de años con componentes tope de gama que vendí tirada de precio por cuestiones personales, y una forera aquí terminó muy contenta.
    Pues me compré por entrenar este bicicletón, pensando incluso en hacer cicloturismo con ella con transportín de tija. Pero por mis problemas de espacio, la tuve en casa de mis padres en otro pueblo, y la usé en un año 5 veces, si habéis leído bien, ¡5 veces! No tiene ni los 300 km. Nueva con los "pelillos" de las ruedas.
    Mi solución para poder ser ciclista urbana, hacer mis rutillas, hacer cicloturismo incluso poder tenerla dentro de casa es una Brompton M6L o M6R.
    Así que vendo esta preciosa MTB con geometría de mujer NUEVA y reluciente. Entregaría factura, por lo que quedan garantía de componentes un año y cuadro Trek de por vida.
    Sobre precio comento, de catálogo podréis ver que marca 1500, me costó en febrero del año pasado 1250 y la vendo por 850 euros. Todo una ganga y sé que le pierdo mucho, pero más pierde sola y abandonadita sin usar. Y así alguna forera se llevará una máquina nueva y bonita a precio de bici de iniciación.
    Componentes: Horquilla Rock Shox Reba, transmisión completa Sram GX 2X11 (siempre llevé Shimano XT o XTR y este Sram GX lo prefiero), frenos de disco hidráulicos Sram Level T, Ruedas Bontrager, cuadro de aluminio ligero... Peso: 11.5 kg.

    Incluyo cuenta kilómetros Cateye inalámbrico dónde se marcan actualmente los kilómetros totales de la bici y pedales.

    Intento poner mejores fotos en breve, la tengo en casa de mis padres a 67 kilómetros de mi domicilio y éstas me las ha hecho un fotógrafo no muy experto... XD

    Está en Lorca (Murcia) casi preferiría que alguien de cerca viniese a verla y comprobase su estado impecable, pero la enviaría.




    Publicado hace 6 años #
  2. VENDIDA. Muchas gracias

    Publicado hace 6 años #
  3. Si alguna está interesada en vender la suya que lo diga...

    Publicado hace 4 años #