Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici de carretera Orbea Aqua 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno compañeros, después de unos cuantos meses que compré mi bici de carretera, ha llegado el momento de tomar una importante decisión: venderla!

    La razón, pues... que no nos acoplamos y apenas le estoy dando uso. Como muchos sabéis hasta que no llegó mi 50 cumpleaños nunca tuve bici y ahora ya tengo cuatro. Esta a la que llamé ilusionado Chupachús la compré porque me llamaba la atención la ligereza con la que me pasaban todos los ciclistas. Quería probar esa sensación de velocidad y como que no soy de pedir prestado me compré esta que me ofreció a un precio genial un compañero del foro. Pero apenas la he usado en seis o siete ocasiones, en principio pinchaba en cada salida hasta que harto de arreglar pinchazos cambié las cubiertas por unas nuevas, unas Vredestein creo que se llaman y la cosa, sin duda mejoró. Pero ahí está muriéndose de aburrimiento en el garaje y ahora quiero probar una de montaña a ver qué se siente.

    La talla... ummm pues no lo se exactamente yo mido 1,69 o 1,70 según días... pero por si sirve de algo, el código de Descripción de Orbea es AQUA TSR CT 13 51 ROJ-BLA.

    La vendo por 300 euros

    Adjunto

    1. Chupachus.jpg (384.2 KB, 4 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  2. Vicent, te vas a separar tan pronto, yo creo que deberíais pensarlo otra vez, mira que es para siempre....    

    Me parece una buena bici y el precio razonable.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  3. A mi me paso algo parecido cuando me compre la de carretera, la compre de 2° o3° mano para provar que tal, pasaban años y ahi estaba acumulando polvo no sabia que hacer con ella, hace cuatro años la quise vender, no fue posible, ahora es que no me bajo de ella.
    Si no tuviera una ya probablemente te la compraba.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  4. Espero que tengas suerte.
    Yo opino lo mismo que tú, las posesiones si se utilizan, bien, de lo contrario para alguien que lo necesite y a otra cosa.
    Hay un inmenso placer en desproveerse de lo no necesario y otro enorme en repetir el acto con lo superfluo.
    Y no digamos nada de hacerlo con lo que sí (aparentemente) necesitamos...

    Publicado hace 9 años #
  5. Seguramente vienen ya esta mañana a llevársela, una chica de por aquí cerca que seguro que le va a dar mejor uso que yo. Me duele un pelín, pero la bici estará más en la carretera con ella que conmigo... así que, igual ha valido la pena...

    Publicado hace 9 años #
  6. Bueno... pues ale, vendida a una chica de por aquí cerca. Lo cierto es que he pasado un mal rato, nunca me había desprendido de una bici... acaban siendo algo tan tuyo... pero vaya, seguro que su nueva propietaria le dará más y mejor uso que yo.

    Ale, cerramos el hilo pues y larga vida a Chupachús!!!!

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.