Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo BH Sommet 6.6 "Nueva" (Por equivocarme de talla...)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno, pues Soy Alberto de Salamanca, y despues de haberme comprado mi flamante BH Sommet 6.6 el dia 24 de octubre, y haberme dado un par de vueltas que no llegará ni a 20 km, y haber intentado cambiarla en la tienda por otra, y no haber podido llegar a un acuerdo con el tendero, he decidido ponerla a la venta, muy a mi pesar mio.

    La talla es una 47, y mi talla teorica ronda entre 43 y 45, por tanto voy forzao, y mal de la espalda, y al final voy a optar por cogerme la Trek Ticket 10 equiped, ya que hay una talla 44, y creo que me vendrá exacta.

    La BH me ha costado 440 euros, pero me tengo un disgusto importante el hecho de no poder disfrutarla, y no me gusta perder dinero, pero la ofrezco por 350 euros. Está nuevecita, nuevecita, es de color negro, y necesito venderla (Para esta segunda que me compre ya tengo medida mi talla exacta y se que no volvere a cometer el grave error de coger la que te ofrecen en la tienda, ya que el tendero parece que tenia mas ganas de vender, que de conseguir una bici adaptada a mi)

    Soy Alberto de Salamanca y mi tf es 639077021, y si alguno estais interesados, yo creo que a ese precio esta bien, estoy dispuesto a perder algo de dinero (muy a mi pesar mio) para poder comprarme otra. Si necesitais fotos o lo que sea, comentadmelo por aqui y os mando todas las que querais al correo.

    Los componentes son buenos, Deore, etc... y es buena maquina según un amigo que es entendido en la materia, pero por tirarme al barro, ahora estoy pagando las consecuencias.

    Saludos, y si os animais, os llevais una máquina nueva, con una buena rebaja.

    Publicado hace 14 años #
  2. Hola camarada del metal

    Antes de decidirte a comprar echa un ojo a esta hoja excel. TE ayudara bastante a la hora de calcular tu talla.
    Saludos
    http://www.foromtb.com/f17/eleccion-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #