Inicio Foros Mercadillo Vendemos un Polar M450 y dos sillines.

Vendemos un Polar M450 y dos sillines.

Inma y Mariano
Participante
Inma y Mariano
Participante

Vendo este Polar que me regaló Inma este pasado mes pues es demasiado complejo para lo que queremos nosotros, aunque para los semiprofesionales del deporte y profesionales puede ser necesario. 

Y esos dos sillines que deciros. Todos los conocen. El blanco es la versión mujer.

Yo tengo el polar que me ha dado la compañia y es muy bueno. Es complejo claro comparado con uno de los de toda la vida,  el sensor cardíaco no lo uso.

No lleva cables y mide todo con un gps integrado. Dura unos dos dias o tres de pedaleo y luego sincronizas la info con el computador, te da gráficas, te dice por dónde pedaleaste….
Una pasada. Tiene altímetro y hasta una pequeña luz.
Esto es un post voluntario para aportar más info. 
Suerte en la venta alvaro

danienbici
Participante
danienbici
Participante

Me interesa el Brooks, os envío un privado.

lena2883
Participante
lena2883
Participante

Inma y Mariano son de 10 y los sillines y el polar tienen una pinta increible, ni lo dudéis!

taffer
Participante
taffer
Participante

Hola Inma y Mariano ya os he respondido por privado pero escribo aquí también por si miráis el foro por móvil :)

Inma y Mariano
Participante
Inma y Mariano
Participante

Esto ya está. Muchas gracias a todos y perdón si algo hemos hecho mal o a destiempo.

taffer
Participante
taffer
Participante

Muchas gracias por todo chicos, debí asegurarme de que os había llegado mi segundo mensaje con la confirmación al no recibir respuesta en unas horas.

De hecho las disculpas las debo pedir yo a vosotros y a la gente en espera por alargar algo más de lo deseado el tema.

Gracias otra vez y buen camino :)

taffer
Participante
taffer
Participante

Bueno, pues Polar recibido en perfectísimo estado y en tiempo récord, y efectivamente ItziJS, todo con un trato de 10. Muchísimas gracias por todo Inma, y buen camino !

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error