Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendemos un Polar M450 y dos sillines.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo este Polar que me regaló Inma este pasado mes pues es demasiado complejo para lo que queremos nosotros, aunque para los semiprofesionales del deporte y profesionales puede ser necesario. 

    Y esos dos sillines que deciros. Todos los conocen. El blanco es la versión mujer.

    ¡Yo sola sin mi perro!
    Publicado hace 8 años #
  2. Yo tengo el polar que me ha dado la compañia y es muy bueno. Es complejo claro comparado con uno de los de toda la vida,  el sensor cardíaco no lo uso.

    No lleva cables y mide todo con un gps integrado. Dura unos dos dias o tres de pedaleo y luego sincronizas la info con el computador, te da gráficas, te dice por dónde pedaleaste....
    Una pasada. Tiene altímetro y hasta una pequeña luz.
    Esto es un post voluntario para aportar más info. 
    Suerte en la venta alvaro

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #
  3. Me interesa el Brooks, os envío un privado.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 8 años #
  4. Inma y Mariano son de 10 y los sillines y el polar tienen una pinta increible, ni lo dudéis!

    "Tienes que hacer que suceda"
    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Inma y Mariano ya os he respondido por privado pero escribo aquí también por si miráis el foro por móvil

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 8 años #
  6. Esto ya está. Muchas gracias a todos y perdón si algo hemos hecho mal o a destiempo.

    Publicado hace 8 años #
  7. Muchas gracias por todo chicos, debí asegurarme de que os había llegado mi segundo mensaje con la confirmación al no recibir respuesta en unas horas.

    De hecho las disculpas las debo pedir yo a vosotros y a la gente en espera por alargar algo más de lo deseado el tema.

    Gracias otra vez y buen camino

    Publicado hace 8 años #
  8. Bueno, pues Polar recibido en perfectísimo estado y en tiempo récord, y efectivamente ItziJS, todo con un trato de 10. Muchísimas gracias por todo Inma, y buen camino !

    Publicado hace 8 años #