Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Veltop classic 4 o similares

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, alguno de vosotros ha valorado en algún momento de comprarse una capota para la bici, y así poder usarla en condiciones de lluvia? Por supuesto no digo en modo cicloturista, sino en modo uso de bici para ir al trabajo. 

    Pues es que a mí siempre me ha atraído esa idea (por deciros que aunque soy guía de rutas en moto con mi BMW k1200rs , siempre me ha encantado la BMW c1), y buscando y buscando el encontrado el veltop classic 4 (www.veltop.eu) que me parece simpático.
    Un poco de vergüenza me da, la verdad, aunque el aspecto me gusta (creo que solo a mi). Otra cosa que me echa para atrás es el precio (350€ mínimo), aunque con el tema de la "amortización" se puede contrarrestar en dos años más o menos  :lol:
    Claro está que siempre puedo seguir haciendo el camino en bici y lloviendo con mi ferrino largo  y secarme las gafas cuando llego al destino, aunque eso si, no es lo mismo.
    Qué pensáis?
    Un saludo

    Entre dos tierras. Bellota al dente
    Publicado hace 7 años #
  2. Tendría que ver pruebas, pero por su apariencia, no se si las gotas de lluvia en el parabrisas  dificultaran mas la visión o a partir de que velocidad comenzarán a evacuarse bien, y cómo podría actúan un ventarrón de espaldas, si lo podría dar la vuelta como un paraguas y provocar un accidente, también, hay que pensar dónde puedes dejar la bici luego, yo en Madrid, en la calle no dejaría ni 5 minutos una capota de 350 €... por robo o por vandalismo de algún gracioso, no creo que durase mucho.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 7 años #
  3. Pues que artilugio mas curioso.

    Yo es que como vivo en el mediterraneo pues, como que no le veo mucho uso, para cuatro gotas que caen al año.
    Eso si, si es para ir al trabajo y se reside en Euskadi, Cantabria, Asturias, Galicia... ya lo veo mas utilizable.

    VICADA 72
    Publicado hace 7 años #
  4. De hecho el tema de que falte pruebas de verdad hechas por gente me corta muchísimo. Por muxho que ellos te enseñen un rato en bici (con lluvia ligerísima) to guay... hay un americano que hace prueba del classic 3, pero se moja las piernas demasiado. Aunque él lo prefiere en contra de otro que es lo más feo que he viwto en mucho tiempo.

    Lo de dejarlo en la calle también lo descarto. Demasiado apetecible para romper. Yo ppr suerte dejo la bici siempre en un garaje en casa y en otro en el trabajo.
    Otra cosa que no me queda clara es el efecto vela que puede hacer. Para una bici no eléctrica seguro que no es despreciable. 

    Publicado hace 7 años #