Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Valle de Valdivielso y Sierra de la Tesla: 11 a 13 Oct-2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola: propongo esta biciexcursión, por si le cuadra bien a alguién:

    VALLE DE VALDIVIELSO Y SIERRA DE LA TESLA (Burgos)
    Fecha: 11, 12 y 13 de Octubre de 2013
    "Aprovecharemos el horario fin de semana del Regional Express que une Madrid con Briviesca, para visitar los espectaculares paisajes del Valle de Valdivielso, el desfiladero de la Horadada y la Sierra de la Tesla. Saldremos el viernes por la tarde y regresamos el domingo. Ida y regreso en tren, con las limitaciones que pueda imponer el transporte público."
    Saludos.
    J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 10 años #
  2. J.J., muy chula la ruta, es una zona que merece mucho la pena.
    Qué planes has hecho, sobre todo para la noche del sábado?
    Ese mismo viernes cojo vacaciones (toquemos madera) y ahora mismo estoy pensando en hacer alguna escapadilla.
    Un saludo

    Publicado hace 10 años #
  3. Hola.
    Yo también estoy ahora de vacaciones hasta el 14 pero estoy en recuperación de la rodilla.Por si pudiese ir,que plan de dormir tienes,comer... y en cuanto a la ruta,que dureza kms etc..??

    Un saludo.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  4.      Hola:  el plan de pernocta del segundo día (sa´bado) lo estoy intentanto cerrar  bajo techo, pero a pesar de la crisis, parece que está todo ocupado !!!!!, tendría qué saber quién viene para decir un número de personas. En caso contrario habrá que tirar de tienda y saco de dormir. El primer dia no creo que haya problema.

         Intendencia: en plan autosuficiente:  de super, lo que no quita de tirar de bar-restaurante puntualmente.

         Perfil de ruta: tan solo hay que salvar un tramo de desnivel un poco fuerte, entre Tartalés de Cilla y Tartalés de los Montes.

         Itinerario: desde Briviesca alcanzar el valle de Valdivielso, recorrerlo y vuelta el domingo a Briviesca a subir al tren de regreso, por la tarde, unos 60-70 km/dia, principalmente de asfalto por cuestión logística, aunque las carreteras del valle son secundarias. A la vuelta si vamos bien de tiempo igual atrochamos por camino.

         Saludos.

          J.J.

         

         

     







    Publicado hace 10 años #
  5. Me apuuuntoooo¡¡¡ ya irás comentando...

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola JJ,


    qué buena pinta tiene. Yo veo difícil el poder ir. A qué hora se saldría el viernes. Yo salgo de trabajar a las 7.

    Un abrazo!

    Fluyendo con la vida
    Publicado hace 10 años #

  7.       Estupendo Odisea, ya te paso la información. Caos:  salimos viernes a las 16.45´. Tendrias un bus  a las 0.30 y 06.15 desde la T4 de Barajas, con ALSA:    http://www.turismo-briviesca.com/autobus.php

         Saludos.

          J.J.

    Publicado hace 10 años #
  8. JJ al final no voy a poder ir. Agradezco un montón tu iniciativa y espero que para la próxima me pueda apuntar. Los que vayáis que la disfrutéis mucho y eso sí, colgar luego alguna fotillo.


    Un abrazo.

    Publicado hace 10 años #
  9. Yo tampoco voy a ir,me veo muy verde en cuanto a mi recuperación y no quiero forzar no sea que luego lo page caro.

    Espero que lo paséis en grande y os respete el buen tiempo.

    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  10. Caos y malaguita:  ya habrá más ocasiones. Subiré alguna fotillo, descuida.

    J.J.

    Publicado hace 10 años #