Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Valencia - Cuenca en el puente de octubre

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Lamentablemente creo que la propuesta coincide con el Quedadon, así que no podre acudir a Jaen, que me hacía muchísima ilusión. El 10 del 10 se celebra el Día internacional de soluciones climáticas, con el objetivo de seguir presionando a los políticos de cara a la próxima cumbre del cambio climático en Diciembre, y desde AMA pretendemos organizar por segundo año esta marcha reivindicativa. El año pasado fuimos 50 y este año esperamos ser más, animo.

    El enlace (www.medioambienteycambioclimatico.org)

    Publicado hace 13 años #
  2. A mi me resulta mucho más gratificante conocer a un montón de compañeros de foro.
    Así que lo tengo tan claro como tú solo que al revés.

    Publicado hace 13 años #
  3. Yo Manuel no voy a poder ir y realmente no creo en el cambio climático causado por los humanos ni creo en los políticos. Estoy bastante de acuerdo con George Carlin. Dejo un link.
    http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 13 años #
  4. Pues Manuel a mí me parece una actividad interesante, creo que toda iniciativa en favor del planeta siempre será buena; pero ya sabes, tenemos ya comprometido ese puente y las ocasiones de ver a nuestra gente son muy escasas, po r lo que algunos optaremos por Jaén.
    Saludos
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  5. Comentar que la marcha ha sido bien recibida por los ayuntamientos de la zona, la hemos unido a una reivindicación en favor del regional Madrid-Cuenca-Valencia, y al final nos alargamos hasta Madrid para llevar firmas a los Ministros de rigor.

    El sabado 16 haremos la etapa Aranjuez-Madrid, así que si los colegas de Madrid y alrededores os queréis unir, saldremos de la estación de tren de Aranjuez a las 9.00. Renfe nos deja subir 10 bicis en el cercanías Madrid-Aranjuez de las 8.00.

    Eso si, parece que el tiempo tiende a muy mojado, pero al menos no parece que vaya a hacer mucho frío.

    Publicado hace 13 años #