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Va de Konas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ruedas2000 dice: Hola, no sé si os ha pasado a alguno de vosotros que tenéis una kona.

    Pero estas bicis al romper la puntera y quedar el cambio suelto es un peligro si se te engancha contra la rueda a toda velocidad.

    El otro día al comienzo de una cuesta y llendo a bastante velocidad y pedaleando con fuerza, la puntera del cambio me rompió, todo el conjunto del cambio quedo suelto y quedo enganchado y trabado contra los radios, que de milagro no los rompió.

    Después de eso la pata del cambio me quedo doblada, aunque la endereze con la mano, no sé si me ha quedado ya tocada, y me va a tocar cambiar pata o todo el cambio.

    Me parece un error de diseño de kona que no haya pensado en este problema, si esto me pasa bajando una cuesta a toda velocidad, no quiero ni pensar en la avería y el accidente que puede causar.

    El cambio me iba perfecto, y la puntera tenia solo 5 meses, lo que quiere decir que esto te puede pasar en cualquier momento.

    ¿Sabeis si se puede poner un protector de radios de plastico de esos que van en el piñon grande que pueda evitar este problema? O sino que se puede hacer??

    ...

    Nadie que pueda ayudarme con estos problemas? Si poniendo un protector de radios se puede arreglar el problema o no?

    ¿Sabeis si el cambio trasero de la Kona sutra es el Shimano RD-M6000-SGS?

    https://bike.shimano.com/en-EU/product/component/deore-m6000/RD-M6000-SGS.html

    Me tiene aburrido esta bici con estas cosas la verdad 😔 esto de estar por ahí y que te rompa una puntera y te dije tirado es deprimente, con la Trek nunca me paso, no tenia puntera de cambio, por otra lado esta bici no es tan comoda como la Trek 520 ni por asomo, ni tienes las mismas sensaciones, despues de 70 kms, dolores en el trasero, en pies, o por otros sitios, tiene una geometria muy mala para mi forma de ciclar y disfrutar de la bici al menos. Estoy por comparme una Trek 520 antes de que desaparezcan a la venta.

    Publicado hace 1 año #
  2. Tal vez en Kona te puedan ayudar con algo tan especifico

    Tuve una Orbea Alma a la que se le doblaba la pata del cambio, eso provocaba que no fuera fino a pesar de montar un xt....

    En cuanto al cambio que monta la bici supongo que en Kona mirando el modelo y año debe de aparecer

    Publicado hace 1 año #
  3. No sé, a ver si responde @Nacho fr que tiene una bici igual y todo esto debe saberlo.

    No me parece normal tampoco que rompa una puntera de cambio cada 5 meses, y de lo que se vaya todo el conjunto del cambio contra la rueda cada vez que rompe la puntera tampoco...

    Publicado hace 1 año #
  4. Tal vez si le envías un privado...

    Publicado hace 1 año #
  5. Hola, muy buenas, después de 2 años de uso de la kona Sutra estoy sufriendo dolores e incomodidades muy grandes con la bici en rutas largas, sobretodo en el trasero, ya cambie de sillin tres veces y movido y corregido posturas y continuo igual.

    Creo que todos los problemas vienen porque la bici me queda grande, es una talla 54, y debería ser una 52 o una 50.

    Estoy buscando como solución comprar un cuadro suelto de una kona Sutra talla 52 ó 50 y ponerlo, creo encajaran todos los componentes, pero no encuentro donde los vendan.

    En la web de kona Francia, donde venden las piezas sueltas, solo encontré el cuadro de la Sutra LTD que lo venden suelto:

    https://konabikes.fr/product/f36sul/

    ¿Alguien sabe donde se podia conseguir un cuadro de una kona Sutra??
    Creo que incluso los cuadros de anteriores modelos de otros años podian valerme. De segunda mano ya tendria que tener alguna garantía de que el cuadro este bien.
    Mi kona Sutra es el modelo del 2021, la de color verde oscuro.

    Gracias,
    Saludos.

    Publicado hace 8 meses #
  6. Pregunta en BiciOulet, a ver si tienes suerte, de vez en cuando tienen cuadros.

    Publicado hace 8 meses #
  7. Nacho fr dice: Pregunta en BiciOulet, a ver si tienes suerte, de vez en cuando tienen cuadros.

    ...

    Muchas gracias @Nacho fr, ya les he enviado un email. ¿Tu los has visto que los vendiesen?
    Es que yo por más que busco en internet solo veo que vendan suelto el de la Sutra LTD, no encuentro el de la Sutra.

    Una cosa que quería preguntar, ¿podria valer el cuadro de un modelo de kona Sutra de cualquier año, no? Se podrian adaptar los componentes de la Sutra del 2021 igualmente??

    Publicado hace 8 meses #
  8. Pues me acaba de contestar bicioutlet diciendo que kona no comercializa cuadros sueltos de la Sutra, solo los del modelo LTD.
    O sea que lo tengo crudo...😔

    Publicado hace 8 meses #
  9. Ruedas2000 dice » Creo que todos los problemas vienen porque la bici me queda grande, es una talla 54, y debería ser una 52 o una 50.

    A ver......primero ¿cuál es tu estatura?

    Según Kona: estatura 157 a170 cm corresponde al cuadro 48-52, es decir small-medium
    estatura 168 a178 cm corresponde al cuadro 52-54, es decir medium

    "Otro mundo es posible, pero es carísimo", Les Luthiers
    Publicado hace 8 meses #
  10. Dominguero dice:

    Ruedas2000 dice » Creo que todos los problemas vienen porque la bici me queda grande, es una talla 54, y debería ser una 52 o una 50.

    A ver......primero ¿cuál es tu estatura?

    Según Kona: estatura 157 a170 cm corresponde al cuadro 48-52, es decir small-medium
    estatura 168 a178 cm corresponde al cuadro 52-54, es decir medium

    ...

    Claro, es que yo mido 1.70 metros.
    Esa duda ya la tuve, estaria al límite minimo de una 54, es decir entre 52 y 54. Pero estas bicis son muy altas y cuadradas y ya digo que solo subir a la bici es estirar la pierna al maximo para superar la barra horizontal que casi no tiene slooping, no pego con ella en la entrepierna de milagro por 1 cm., pero casi casi.

    Estoy entre 52 y 54.
    En la Trek tuve siempre la 54 porque son bicis muy bajas, pero en esta kona tendria que haber cogido la 52 para poder adaptar mejor la bici.

    Bueno, ya he hecho la prueba de la plomada y acercado mas el sillin al manillar. En realidad es el dolor en el trasero el que me molesta sobremanera, lo demas poco mas o menos es soportable, salvo el salto de valla que tengo que hacer para subirme a la bici, no tengo nada muy grave.
    A ver si logro arreglar esto.

    Publicado hace 8 meses #
  11. Hola,
    Yo me acabo de comprar una talla 54 y mido 1'75cm. De momento bien.
    Prove la 50 y la encontré muy pequeña para mi, creo que incluso el manillar es más estrecho. Te lo comento porque antes de pillar un cuadro intenta provarla.
    Saludos

    Publicado hace 8 meses #
  12. Yo mido 176 y tengo 80 de entre pierna mi talla en Kona sería aproximadamente 52,8 con la 52 me siento muy bien, en el resto de bicis utilizaría una 54 Puedes cambiar la tija y poner una sin retroceso y una potencia más corta, de 50 o incluso 40, algo mejorarás. Yo en su día ya te dije que una talla 54 para ti, me parecía muy grande.
    El cuadro de la Sutra no lo venden suelto, pero a veces hay tiendas que despiezan bicis y lo ofertan, sobre 800 €

    Publicado hace 8 meses #
  13. @Nacho fr, después de comprada la talla 54 no pude hacer nada, y ya lo conté, no fue solo culpa mia.

    A mi lo que me gustaría saber es que si un vendedor ve que casi te choca la barra horizontal con la entrepierna después de pagada la bici y te estuvo diciendo anteriormente que una talla 54 era muy grande para ti, luego después de comprada diga que no, e incluso teniendo como me dijo una talla 52 en el momento que la compré (que tampoco sé si era verdad que tenía la 52, porque antes de pagada la bici me dijo que no tenia ninguna), con las ruedas idem, también hizo lo mismo.

    No cito el nombre de la tienda porque ya lo conté por otros hilos, pero seguro que con un vendedor honesto no estaba ahora en este lio.

    Publicado hace 8 meses #
  14. https://www.konabikeshop.co.uk/sutra-ltd-frame-2022.html

    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 8 meses #
  15. TRAVELLER-E dice: https://www.konabikeshop.co.uk/sutra-ltd-frame-2022.html

    ...

    Muchas gracias @Traveller-e, pero ese es el cuadro de la Sutra LTD que ya comenté antes es el único que comercializa Kona, mi bici es otro modelo.

    Además creo que yo no tenía que comprar otro cuadro al igual que tampoco tenia que haber comprado otras ruedas. Eso no fue mi responsabilidad sino de la tienda por hacer esto. Todavía estoy preguntandome que si era verdad que tenía una talla 52 porque no me la ofreció cuando fui a por la bici, después de decirme mil veces anteriormente que la 54 era grande para mi.

    Ahora en estas situaciones lo normal en un vendedor con un mínimo de honestidad y de respeto por el cliente, seria ofrecerte el cambio del cuadro talla 54 que me provoca dolores por uno de talla 52, es lo que me dijo a mi el fabricante Kona cuando les escribí, pero ni me dio las ruedas originales ni espero que me cambie el cuadro.

    Y ya me da igual, me esta deprimiendo todo esto y los problemas que me esta dando, asi que igual cojo y vendo la bici, y me compró una Trek.

    Publicado hace 8 meses #
  16. Ruedas 2000 dice » Claro, es que yo mido 1.70 metros.
    solo subir a la bici es estirar la pierna al maximo para superar la barra horizontal que casi no tiene slooping, no pego con ella en la entrepierna de milagro por 1 cm., pero casi casi.

    Lamentable situación la que describes. En mi opinión yo no optaría por una bici en la que tenga apenas 1 cm de distancia en la entrepierna y el tubo horizontal

    Ruedas 2000 dice » Y ya me da igual, me esta deprimiendo todo esto y los problemas que me esta dando, asi que igual cojo y vendo la bici, y me compró una Trek.

    Creo que esa es la mejor decisión, en vez de seguir usándola. Incluso puedes pedir un 90 por ciento del precio inicial

    Publicado hace 8 meses #
  17. Dominguero dice:

    Ruedas 2000 dice » Claro, es que yo mido 1.70 metros.
    solo subir a la bici es estirar la pierna al maximo para superar la barra horizontal que casi no tiene slooping, no pego con ella en la entrepierna de milagro por 1 cm., pero casi casi.

    Lamentable situación la que describes. En mi opinión yo no optaría por una bici en la que tenga apenas 1 cm de distancia en la entrepierna y el tubo horizontal

    Ruedas 2000 dice » Y ya me da igual, me esta deprimiendo todo esto y los problemas que me esta dando, asi que igual cojo y vendo la bici, y me compró una Trek.

    Creo que esa es la mejor decisión, en vez de seguir usándola. Incluso puedes pedir un 90 por ciento del precio inicial

    ...

    Muchísimas gracias @Dominguero por los ánimos que falta me hacen.

    A ver si puedo pillar alguna última unidad de la Trek 520. Esta Kona va muy bien por montaña y bikepacking pero no veo que vaya bien en carretera con mucho peso en viajes largos, y esto creo ya es un problema de esta bici en general, no solo en mi caso porque tengo una talla más grande.

    Publicado hace 8 meses #
  18. Tal y como lo pintas la mejor decisión será vender esa bici y buscar una que sea de tu talla y medida, la 520 creo que ya no la fabrican, yo busqué hace tiempo y no encontré ninguna, por eso me compré la Domane y como opción de touring, había unas Trek Domane en aluminio que tenían muy buena pinta, no se si las seguiran vendiendo o ya han acabado con todas 😂

    Al final esto es confianza en quien te la vende y que se pueda hacer cargo de los problemas posteriores con el uso de la bici.


     

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 meses #
  19. Agustin_58 dice: Tal y como lo pintas la mejor decisión será vender esa bici y buscar una que sea de tu talla y medida, la 520 creo que ya no la fabrican, yo busqué hace tiempo y no encontré ninguna, por eso me compré la Domane y como opción de touring, había unas Trek Domane en aluminio que tenían muy buena pinta, no se si las seguiran vendiendo o ya han acabado con todas 😂

    Al final esto es confianza en quien te la vende y que se pueda hacer cargo de los problemas posteriores con el uso de la bici.


     

    ...

    Pues efectivamente @Agustín, la triste noticia es que la Trek 520 parece que esta discontinuada por lo que leo en foros ingleses:

    https://www.bikeforums.net/touring/1269047-2019-23-trek-520-archived.html

    Sin ninguna confirmación oficial de Trek, que como mínimo tenian que dar una explicación de porque retiran esta bicicleta mitica del cicloturismo y que lleva tantos años en su reportorio de bicis.

    Yo, la comodidad y las sensaciones que tuve con esta bici, no la tuve con otra. Bueno, y tu debes saberlo bien que tuviste tanto tiempo la Domane.

    Solo me quedaría la suerte de poder encontrar algún resto en stock todavía en alguna tienda.

    Publicado hace 8 meses #
  20. Como opción, está la Fuji Touring, a mi siempre me ha gustado para cicloturismo, no parece ser cara e igual al no ser una marca tan conocida la encuentras en alguna tienda.

    Se habló de ese modelo en el foro 



    Esta Vitoria también me ha gustado mucho desde siempre y dicen que el cuadro te lo hacen a tu medida. al precio que dice ahí es muy barata para tenr una bici personalizada


    Esta otra también es una gran bici y que no se va de precio


    Bueno, ahi tienes para elegir y mirar o buscar en caso de no encontrar las marcas que mencionabas.


    Publicado hace 8 meses #
  21. Muchísimas gracias @Agustín, no me acordaba de la Fuji Touring y fue una que mire ya desde la primera Trek que compré.

    Esa Fuji que vende castellbikes tiene muy buena muy buena pinta y caracteristicas también, con buje y luz, por solo 1449€, me la guardo porque no me acordaba de ella para nada y es muy similar a la Trek 520.
    Otra bici que me gusta mucho es la Genesis Tour de Fer, excepto los desarrollos que son un poco grandes.

    Me acaba de contestar un distribuidor de Trek, que la Trek 520 esta descatalogada porque el movimiento natural de las empresas es quitar bicis de viajes por bicis gravel y en el caso de Trek la sustituta seria la Checkpoint:
    https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/road-bikes/gravel-bikes/checkpoint/c/B224/

    Yo me pregunto como puedes hacer cicloturismo con una horquilla de carbono, desarrollos cortisimos de carretera/gravel y un monton de pijadas por las que cobran 2.200$ la Trek Checkpoint más barata.
    Esto es otra invento del merchandising que nos quieren meter por la fuerza sin ser lo adecuado ni lo apropiado para lo que se pretende.

    Publicado hace 8 meses #
  22. Ruedas2000 dice: Muchísimas gracias @Agustín, no me acordaba de la Fuji Touring y fue una que mire ya desde la primera Trek que compré.

    Esa Fuji que vende castellbikes tiene muy buena muy buena pinta y caracteristicas también, con buje y luz, por solo 1449€, me la guardo porque no me acordaba de ella para nada y es muy similar a la Trek 520.
    Otra bici que me gusta mucho es la Genesis Tour de Fer, excepto los desarrollos que son un poco grandes.

    Me acaba de contestar un distribuidor de Trek, que la Trek 520 esta descatalogada porque el movimiento natural de las empresas es quitar bicis de viajes por bicis gravel y en el caso de Trek la sustituta seria la Checkpoint:
    https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/road-bikes/gravel-bikes/checkpoint/c/B224/

    Yo me pregunto como puedes hacer cicloturismo con una horquilla de carbono, desarrollos cortisimos de carretera/gravel y un monton de pijadas por las que cobran 2.200$ la Trek Checkpoint más barata.
    Esto es otra invento del merchandising que nos quieren meter por la fuerza sin ser lo adecuado ni lo apropiado para lo que se pretende.

    La industria fabrica lo que puede o cree que es mejor, pero no se dan cuenta que cuando aciertan en un modelo el mercado se lo quita de las manos, con la 520 pasó eso, todo lo que fabricaron lo vendieron y ellos fabricaron otra cosa, Con la moto que yo tenía Honda hizo lo mismo, las Deauville tenían mucha aceptación en el mercado, todo lo que fabricaban lo vendían, aún hoy en día es difícil encontrar una Dovi en buen estado de ocasión, pero ya no la fabrican ni las han sustituido por modelos equivalentes en cuanto a motor, indestructible, comodidad, prestaciones y peso. Ahora fabrican nackeds y a los que nos gusta el mototurismo que nos den. Para que os déis cuenta de la aceptación de la Deauville, había foros en internet dedicados en exclusiva a este modelo, ningún modelo de moto, no de marca, tenía foro propio excepto la Deauville 650 y 700.

    Trek sólo mantiene en el tiempo y mejora las Domane, Emonda y Madone. De la 520 se olvidaron y en vez de hacer una bici de cicloturismo parecida a la 520, podían haber hecho un cuadro de carbono, hicieron las 920 que tuvieron poco éxito, las vendieron todas pero no tuvieron la aceptación de la 520, modelo al que pretendían sustituir y sacaron la Chekpoint que lleva, como dices, pijadas que le han montado para encarecerla, no para mejorarla.

    Con la Domane LT Trek se ha equivocado, han hecho una ebici cara, muy cara, puede llegar a los 14.000 Euros y le han puesto una batería interna de 250 w que te llega para 80 kilómetros como mucho, la han hecho muy ligera y la han limitado a 25 km/h ¿? a que jugamos? si tiene tantas prestaciones para ir rápido y no puedes por legislación, aunque si por piernas, ponle más batería, 540 como poco y que se puedan superar decentemente los 100 km por jornada con unos metros de ascensión en consonancia a la categoria de la bici. Le puedes poner un extend que vale 600 euros y llegar a esos 500 w de carga para pasar de 100 km. Pero es que resulta que eso ya te lo da BH a mitad de precio con cuadro de carbono y montaje Ultegra eletrónico si quieres, o 105 también electrónico y sale por unos 6.000 euros pero tienes un bicicletón que al ponerle un extend te llega a los 220 km de autonomía con una carga. Pues eso, blanco y en botella. 


    Publicado hace 8 meses #
  23. MIra, Travelller-E ha encontrado trek 520, a ver si la talla te cuadra.


    Publicado hace 8 meses #
  24. Agustin_58 dice: MIra, Travelller-E ha encontrado trek 520, a ver si la talla te cuadra.


    ...

    Me parece que la tienen también en un distribuidor de Trek en Rotterdam también en Holanda según mire stock en la web de Trek, pero vamos si tengo que pagar el envio de una bici desde Holanda, olvidate, además estos 0 descuento, en un distribuidor Trek de España te hace el 15% o 20% y te queda en 1.400€. Al menos a mi me lo hicieron en las dos que compré.

    Publicado hace 8 meses #
  25. Agustin_58 dice:

    Ruedas2000 dice: Muchísimas gracias @Agustín, no me acordaba de la Fuji Touring y fue una que mire ya desde la primera Trek que compré.

    Esa Fuji que vende castellbikes tiene muy buena muy buena pinta y caracteristicas también, con buje y luz, por solo 1449€, me la guardo porque no me acordaba de ella para nada y es muy similar a la Trek 520.
    Otra bici que me gusta mucho es la Genesis Tour de Fer, excepto los desarrollos que son un poco grandes.

    Me acaba de contestar un distribuidor de Trek, que la Trek 520 esta descatalogada porque el movimiento natural de las empresas es quitar bicis de viajes por bicis gravel y en el caso de Trek la sustituta seria la Checkpoint:
    https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/road-bikes/gravel-bikes/checkpoint/c/B224/

    Yo me pregunto como puedes hacer cicloturismo con una horquilla de carbono, desarrollos cortisimos de carretera/gravel y un monton de pijadas por las que cobran 2.200$ la Trek Checkpoint más barata.
    Esto es otra invento del merchandising que nos quieren meter por la fuerza sin ser lo adecuado ni lo apropiado para lo que se pretende.

    La industria fabrica lo que puede o cree que es mejor, pero no se dan cuenta que cuando aciertan en un modelo el mercado se lo quita de las manos, con la 520 pasó eso, todo lo que fabricaron lo vendieron y ellos fabricaron otra cosa, Con la moto que yo tenía Honda hizo lo mismo, las Deauville tenían mucha aceptación en el mercado, todo lo que fabricaban lo vendían, aún hoy en día es difícil encontrar una Dovi en buen estado de ocasión, pero ya no la fabrican ni las han sustituido por modelos equivalentes en cuanto a motor, indestructible, comodidad, prestaciones y peso. Ahora fabrican nackeds y a los que nos gusta el mototurismo que nos den. Para que os déis cuenta de la aceptación de la Deauville, había foros en internet dedicados en exclusiva a este modelo, ningún modelo de moto, no de marca, tenía foro propio excepto la Deauville 650 y 700.

    Trek sólo mantiene en el tiempo y mejora las Domane, Emonda y Madone. De la 520 se olvidaron y en vez de hacer una bici de cicloturismo parecida a la 520, podían haber hecho un cuadro de carbono, hicieron las 920 que tuvieron poco éxito, las vendieron todas pero no tuvieron la aceptación de la 520, modelo al que pretendían sustituir y sacaron la Chekpoint que lleva, como dices, pijadas que le han montado para encarecerla, no para mejorarla.

    Con la Domane LT Trek se ha equivocado, han hecho una ebici cara, muy cara, puede llegar a los 14.000 Euros y le han puesto una batería interna de 250 w que te llega para 80 kilómetros como mucho, la han hecho muy ligera y la han limitado a 25 km/h ¿? a que jugamos? si tiene tantas prestaciones para ir rápido y no puedes por legislación, aunque si por piernas, ponle más batería, 540 como poco y que se puedan superar decentemente los 100 km por jornada con unos metros de ascensión en consonancia a la categoria de la bici. Le puedes poner un extend que vale 600 euros y llegar a esos 500 w de carga para pasar de 100 km. Pero es que resulta que eso ya te lo da BH a mitad de precio con cuadro de carbono y montaje Ultegra eletrónico si quieres, o 105 también electrónico y sale por unos 6.000 euros pero tienes un bicicletón que al ponerle un extend te llega a los 220 km de autonomía con una carga. Pues eso, blanco y en botella. 

    ...

    Bueno, lo de Trek es para darles de comer aparte, una variación de precios de la misma bici Trek 520 brutal, ¿como podia costar la Trek 520 roja del 2019 cuando salió 1200€ y la del 2023 casi 1.800€ si es exactamente la misma bici?? y ademas con componentes muy desfasados?

    Estos miran exclusivamente el dinero y nada más. No creo que la hayan querido sustituir, o se hayan olvidado de la Trek 520, pues en el 2019 la actualizaron con bastantes mejoras, es la roja actual, y lo hacian cada 6 ó 7 años. Lo que querian es ganar más dinero todavía con ella, por eso la variación tan brutal de precios, y claro nadie va a pagar más de 2.000€ por una bici de turismo como la Trek 520, y para Trek 1.500€ son una miseria por una bici. Y ahora les dicen a los distribuidores que la Trek Checkpoint ,una bici de 2.300€ para arriba, es la sustituta de la Trek 520, menuda engañifa.
    Nadie va a pagar para hacer cicloturismo 2200€ por una bici gravel con horquilla de carbono, cuadro aluminio y esos desarrollos, si tienes la Kona Sutra, la Fuji Touring y otras miles mas por 1.500€ con componentes de primera y super validos para cicloturismo.
    Esto es puro merchandising y la marca Trek es una maquina tragaperras de primera.

    Publicado hace 8 meses #
  26. Ruedas2000 dice:

    Agustin_58 dice:

    R

    ...han mirado la 

    https://www.bombtrack.com/complete-bikes/arise-tour

    Publicado hace 8 meses #
  27. veamos , mensaje para Ruedas2000

    /¿ has valorado comprar una bicicleta de segunda mano ?

    Publicado hace 8 meses #
  28. Agustin_58 dice » había unas Trek Domane en aluminio que tenían muy buena pinta, no se si las seguiran vendiendo o ya han acabado con todas

    Las trek Domane aún siguen de venta y lo mejor es que en las de 2023 puedes incluso montar neumáticos 622x40, sigue siendo una bici en primer lugar para asfalto. El mismo cambio han hecho con la Canondale, modelo Synapse...

    Publicado hace 8 meses #
  29. Ruedas 2000 dice » ¿como podia costar la Trek 520 roja del 2019 cuando salió 1200€ y la del 2023 casi 1.800€ si es exactamente la misma bici?? y ademas con componentes muy desfasados?

    Tal vez te guste esta bici de cicloturismo de la marca Ghost, que son de Alemania. Ghost tiene algunos distribuidores en España.

    Esta es la Ghost Road Rage EQ

    Publicado hace 8 meses #

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