Aquí van los números, al haber poca diferencia entre platos, se duplican muchas marchas. Pongo entre corchetes los desarrollos que probablemente usarías y entre paréntesis los que se duplican (igual me bailó algún número, creo que no).
COMBINACIÓN A
24/36
11-12-14-16-18-21-24-28-32
[0.75;0.86;1.00;(1.14;1.33];1.50;1.71;2.00;2.18)
(1.12;1.28;[1.50;1.71;2.00;)2.25;2.57;3.00;3.27]
Rango. Vas de 0.75 (molinillo) a 3.27 (relativamente rápido en llanos)
COMBINACIÓN B
22/32
11-12-14-16-18-21-24-28-32
[0.68;0.78;0.91;(1.04;1.22;1.38;]1.57;1.83;2.00)
(1.00;1.14;1.33;[1.52;1.77;2.00;)2.28;2.67;2.90]
Rango, de 0.68 a 2.90.
COMBINACIÓN C
24/36
11-13-15-17-20-23-26-30-34
[0.71;0.80;0.92;(1.04;1.20;1.41];1.60;1.85;2.18)
(1.05;1.20;1.38;[1.57;1.80;2.11);2.40;2.77;3.27]
Rango, de 0.71 a 3.27
COMBINACIÓN D
22/32
11-13-15-17-20-23-26-30-34
[0.65;0.73;0.84;(0.96:1.10;1.29];1.47;1.69;2.00)
(0.94;1.07;1.23;[1.39;1.60; 1.88);2.13;2.46;2.90]
Rango, de 0.65 a 2.90
Si vas a poner solo dos platos yo pondría 24/36 (para mi la capacidad adicional de subir cuesta no compensaría la falta de desarrollo a la hora de llanear rápido, aunque me quede pelín más corto en las subidas).
En cuanto a qué piñón poner creo que pondría el 11/34, por una parte no veo mucha pérdida en la cadencia (parece que la regla de que no debe de haber más de un 15% de diferencia entre las relaciones se cumple con pocas salvedades) y por otra parte, si la cadencia es buena, pues tienes un abanico más grande de desarrollos (fíjate que es la que te da un rango más amplio).
Habló el teórico, la ignorancia es muy atrevida así que por favor corregidme en lo que me equivoco.
PS. Creo que la relación es la cantidad de vueltas que da la rueda por cada vuelta que da el pedal