Volver arriba

Uno más que se presenta

  1. Hola:

    Como pone en el título me presento y de paso aprovecho para haceros una preguntilla. Soy de Madrid y tengo 33 años. Os he conocido en una mesa de novedades en una de las librerías con más encanto de Madrid, es decir un buen comienzo. Estabáis apretujados junto con otros compañeros que ofrecían fotos a todo color de lugares en la otra parte del mundo, pero me atrajeron vuestras páginas. Leí el libro, lo volví a leer y sin saber cómo me encuentro todos los días conectándome para leer nuevos mensajes en el foro.
    He recuperado hace un par de años el hábito de montar en bici; de hecho no sé porqué dejé aparcada mi antigua bici tanto tiempo; supongo que los vaivenes del día a día. El caso es que de un tiempo a esta parte salgo habitualmente a pedalear por el monte;incluso voy a trabajar algún día que otro en una bici que me tiene enamorado por lo baratilla que me salió y el servicio que me hace.
    Nunca he viajado en bici, pero después de leer el libro y este foro, uno piensa ¿qué sucedería si en vez de volver hacia el lugar donde comencé la ruta de ese día, siguiéramos hacia adelante; dando la espalda al camino por el cual realmente debo ir para llegar a casa un domingo cualquiera?
    Pues para eso estoy aquí presentándome, para no sentir el peso de ese camino que te agarra por la espalda y que, a los que nunca hemos viajado de esta forma,nos impide arrancar por inquietud, por el no saber qué... supongo que ya sabéis. Mientras tanto leo vuestras experiencias y así me cargo de valor. La primera vez siempre es la primera vez.
    Y ahora la preguntilla: he intentado situarme en el mapa al igual que otros usuarios, pero cuando guardo los cambios y vuelvo a comprobar si estoy bien, vuelvo a aparecer en medio del océano atlántico. Lo vuelvo a cambiar y al agua otra vez. Vamos que ya he aprendido a flotar con el mínimo movimiento de piernas. Si sabéis qué hago mal, pues gracias.

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  2. HOMBREEEE, guate, que alegría tenerte por aquí, bienvenido a tu foro. Pues igual tienes más razón que un santo, porqué no haces eso un día? porqué no sigues? Solo recomendaría que llevaras 20 euros y el cepillo de dientes, que sin esto no se puede andar por la vida, eso sería una aventura.

    PS. Si te tienen en mitad del océano por algo será

    Publicado hace 9 años #
  3. Xatu .... y un frontal !!!!
    ja,jaj,aja!!!

    Bienvenido seas guate .... como me ha gustado tu presentación !!!

    X madrid somos bastantes, asi q el dia q quieras compañia para rodar un sabado/domingo, ya sabes amigo, da un silbidito ...

    Salu2 desde Alcorcón.-

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 9 años #
  4. Hola

    Bienvenido. Cuidado que esto engancha!, empiezas saliendo en bicicleta una vez a la semana, luego todos los días a trabajar, y alguna tarde de ruta, y acabas mirando el tiempo porque el día bueno desde luego es para la bicicleta!!!!

    Te deseo disfrutes en el foro

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola!!! bienvenido guate, ahora mismo te mando un privi para ver como se te puede ayudar.

    Un abrazo y a disfrutar en esta jaula de locos.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  6. guate, bienvenido
    tu historia con la bici y de como has llegado a parar aqui y la mia son asombrosamente parecidas, y encima tenemos la misma edad jejeje. precisamente yo ando preparando mi primera experiencia para este verano, haciendome acopio del material y la informacion necesaria para ello. aqui vas a encontrar solucion y ayuda para cualquier duda al respecto, te lo aseguro.

    suerte

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 9 años #
  7. muy bienvenido y que lo disfrutes..

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  8. ¡Ay, guate, que ya conozco yo esos síntomas! Tienes el virus del camino y para eso no hay cura, muchacho. Pero no lo siento, al revés... ¡¡Enhorabuenaaa!!

    La respuesta a tu pregunta sobre qué sucede si uno va más allá de las barreras que se impone a sí mismo: pues que se siente uno extraordinariamente libre. Es sólo una ilusión, claro, pero de eso se vive, de ilusiones. Y tiene su precio, claro, porque todo tiene su precio. Pero merece la pena, eso puedo confirmarlo. Solo que cada uno ha de decidir cuánto desea pagar.

    Creo que en todos los "piraos" que frecuentamos este foro se manifiesta en mayor o menor grado un gen especial que nos obliga a ir siempre más allá... o al menos a estar ansiando siempre hacerlo. Por una cosa o por otra siempre acabamos soñando con ir lejos, con hacer camino.

    Creo que todos buscamos algo, aunque no sepamos bien qué, y sabemos que lo que sea no está en ningún sitio más que dentro de nosotros mismos, pero que para llegar allí hay que hacerlo por fuera al mismo tiempo que por dentro. Y que ese viaje no se puede hacer en ningún coche, ni avión, ni tren, que es un viaje que tiene un límite de velocidad muy bajo, el del lento progreso del conocimiento de nosotros mismos. Eso lo dijo muy poéticamente el biciclown: a la velocidad de las mariposas, la única velocidad que te permite percibir el cambiante mundo por el que te mueves y reflexionar sobre él y sobre tu lugar en él, la única que te permite empaparte, contaminarte, de los lugares por los que pasas.

    Ya sé que eso del viaje interior es un tópico manido, pero no deja de ser cierto. Hay que estar mucho tiempo a solas con uno mismo enfrentado al esfuerzo constante de seguir o incluso a ciertos miedos y penalidades, para saber de qué está realmente uno hecho y qué quiere de verdad en la vida.

    En fin, perdón por dejarme llevar... y antes de que FIL lo pregunte: no, no me he fumado nada.

    Publicado hace 9 años #
  9. Bienvenido guate. Me ha gustado mucho tu presentación. Como veras, Cedila ha definido lo que te pasa, y lo que te pasara de forma magistral, eso es lo que sentimos la mayoría de los que formamos esta familia. Eres único con el lenguaje escrito Cesar. Lo dicho, bienvenido.

    Publicado hace 9 años #
  10. bienvenido a tu casa guate.

    saludos desde el sur

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 9 años #
  11. uno piensa ¿qué sucedería si en vez de volver hacia el lugar donde comencé la ruta de ese día, siguiéramos hacia adelante; dando la espalda al camino por el cual realmente debo ir para llegar a casa un domingo cualquiera?

    Tio, te ha picado el bicho. No hay nada que hacer, salvo eso, pedalear ... Unas veces cuestarriba, otras cuestabajo, pero siempre palante, y a veces, como dicen, padentro...

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 9 años #
  12. bienvenido guate.Hace muchos años cuando empecé a pedalear,tambien me surgian muchas dudas y miedos.Como todo en esta vida siempre hay una primera vez.Como me alegro de haber dado aquel gran paso y decidirme a hacer un viaje en bici yo sola.Desde esa,espero con ilusión el siguiente verano que es cuando puedo hacer kms.Cada Km. que dejas atrás,más ganas tienes de continuar.Hoy en día la bici forma parte de mi vida y no soy capaz de tenerla aparcada mucho tiempo.Que disfrutes un monto en tu primer viaje. Un saludo desde Galicia.

    Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia.
    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies