Después de ver como hacía tiempo que no salia con la bici de carretera,me decidí pasar todos los componentes a la pequeña,platos y bielas,manillar manetas cambio y freno,el cambio trasero y desviador,todo Campagnolo Record 10v,así como el sillín.Menos la cadena,ya que la suya se quedaba corta.
Esta decisión no es por puro capricho,sino el comprobar que con la bici de carretera y con la pequeña,no hay gran diferencia con los tiempos haciendo la misma ruta,y subiendo con la pequeña veo que voy más suelto.

Hoy he salido ya un poco tarde,con la idea de subir a Miramar por carretera,ya que hay unas buenas rampas y podre ver como van los cambios y si hay saltos de cadena,tengo de decir que no a habido ningún problema.
Pero no he subido a Miramar,primero he subido el coll de Lilla,he vuelto atrás hasta la carretera que sube a Miramar,una vez allí,me digo,porqué no subir a La Creu,quees la cima de Miramar,ahora es un enjambre de antenas,asi que subo por la pista de tierra hasta la cima,ya de bajada,me digo,porqué no ir a Figarola,me surge una duda,si por la pista asfaltada,o por el camino que va recorriendo la serra de Miramar,pero como la cabra tira pal monte,he ido por el camino,mucho más divertido.
Llegando cerca de Figarola,hay el cruce de la pista que sube al coll de La Coloma,algunos le llaman el coll de les eses,por todas las curvas que hay hasta llegar arriba.
No hace falta ni decir por donde a seguido la bici,ya una vez arriba,no hago caso a una vocecita que va diciéndome,ahora que ya estamos arriba...
Asi que doy la media vuelta y deshago el camino, llego a Figarola,aquí lleno los bidones de agua,carretera al Pla de Santa Maria y allí dirección a Valls.