Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

una reflexión

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. deben escucharnos!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola a tod@s, yo creo que no nos van a escuchar, más bien van continuar tensando la cuerda, en unos años (3-4) conseguiran que trabajemos en las condiciones laborales y salariales que ellos quieran y logicamente aceptaremos (porque es mejor trabajar que estar en el paro sobre todo si tienes hijos que educar y mantener). Si mal no recuerdo el Parlamento Europeo votó una ley que aumentaba la jornada semanal hasta las 60 horas, si bien es cierto que hubo paises (entre ellos el nuestro que no estaban de acuerdo) que yo sepa la ley no ha sido derogada, es decir reposa en un cajón esperando el momento idóneo para salir.....

    Un saludo cordial a tod@s

    Publicado hace 13 años #
  3. eso eso , la culpa de los bancos , y no de sus usuarios responsables que viven por encima de sus posibilidades ...

    yo no se que como lo hacemos , pero siempre es culpa de otros , nunca nos da por reconocer nuestros propios errores...

    Empezare yo :

    Yo , a mis 23 años , tras estudiar una carrera que seguramente no me de trabajo , tengo un coche , que es pura imagen , y que esta por encima de mis posibilidades , y que me arrepiento de haber comprado .

    Publicado hace 13 años #
  4. Siempre, siempre, la responsabilidad es de quien contrata/ordena/financia, el resto somos unos burros a los que nos pescan con un anzuelo de media mosca.

    Hablando con un Argentino me contaba la tremenda estafa vivida en España, decia: Mira Victor, nos dejan venir para matarnos a trabajar en condiciones muchos de nosotros lamentables y con sueldos irrisorios, nos facilitan coche, muebles y nos venden los mismos pisos que hemos construido para luego echarnos a la la calle, quedarse con todo, expulsarnos del pais y que debamos hacer frente a la diferencia del coste.

    A esto señores mios no se le llama burbuja, a esto señores mios se le llama estrategia...y luego para mas cachondeo el montante de la factura lo paga la sociedad.

    Debemos verlo todo con un pelin de distancia, salimos por unos instantes de nuestros agobios y tomamos prespectivas...joder, si es que es evidente.

    Burbuja inmobiliaria...la sociedad traga con esto y además les hacemos sentir responsables de vivir por encima de sus posibilidades.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  5. Decía Lenin: "La inteligencia no consiste en no cometer errores, sino en rectificarlos cuanto antes". Si con 23 años sabes distinguir entre "valor" y "precio", llevas mucho adelantado. Yo, con casi sesenta, lo sigo intentando. Como decía el otro, para el tiempo que vamos a pasar muertos, sería bueno que el que pasemos vivos lo pasemos bien. El truco está en acertar con la definición de "bien".

    Respecto a los estudios. Es cierto que la sociedad, y los padres, que somos sus intermediarios más cercanos, seguimos transmitiendo la ecuación estudios/trabajo/éxito como inevitable. Tal y como está montada ahora la cosa, parece que así es en la mayor parte de los casos. Todo gira en torno a la ley oferta/demanda, y lo que escasea ( ojo, desde el punto de vista rentable/productivo) se paga más. Sin embargo, lo más escaso/valioso es el talento. Y eso no es exclusivo de los de ciencias, ni de los de letras. Hay sitio para todo el mundo. El que se haga más o menos cómodo depende mucho de cada uno.

    Lo del amigo Cantona está bien, sinceramente. Sin embargo,me preocupa dónde va a poder meter él la cantidad de billetes acumulados durante su vida de deportista profesional en cuanto salga del banco... Reconozco muy loable el intento, de verdad, y seguro que en su vida actual la antigua estrella se conduce como una persona de lo más sincera, consciente y solidaria... pero me gustaría muchísimo más que nos contara algunas "intimidades" de su anterior vida: cuánto ganan las estrellas del deporte en realidad... si las Caymán son más convenientes que Gibraltar o la isla de Man para ahorrar...qué se siente cuando son tratados como dioses inatacables por todos los medios de comunicación... o como ejemplo de generaciones enteras de jóvenes (machos, por supuesto)... cuántos coches de esos por encima de nuestras posibilidades ha estrenado mientras estaba en activo... En fin, chorradas y cotilleo...

    "Quien un día se olvida de lo bien que lo ha pasado se ha hecho viejo ese mismo día". Epicuro.
    Publicado hace 13 años #