Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una duda para las Vacaciones... Btt o Carretera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos...


    Ya falta poco, por fin, vamos a poder salir de vacaciones... Este año toca Gijón (Puxa Asturies) y, como no podía ser de otra forma, la bici se viene conmigo (bueno, con nosotros).
    La duda que se me plantea es qué bici llevar, la de Montaña o la Flaca, agradecería vuestro consejos.

    Un saludo y gracias por adelantado!!

    Publicado hace 2 años #
  2. En Asturias...., lo que quieras, compañero!
    Ahora bien, la bicicleta MTB siempre te va a poder llevar por más sitios que la de carretera. De eso no hay discusión, y aquí tienes montón de rutas para hacerte si buscas e investigas un poco.
    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  3. Zona perfecta para las dos, es verdad. Todo va a depender del tipo de ruta que te plantees. La de carretera te permitirá hacer más kms y si vas a tocar sólo asfalto creo que es mejor opción. Si no la BTT. Una opción intermedia es llevarte la BTT y ponerle cubiertas Slick y así podrás ir rápido en carretera y meterte por zonas de campo. Si vas con alforjas tampoco vas a poder hacer el cabra...

    Yo hice hace unos años una ruta empezando en Oviedo y terminando en Ribadeo y fue toda por carretera y perfecta.

    Publicado hace 2 años #
  4. Gracias por los consejos...

    Seguramente la opción sea la Btt, he bajado unas cuantas rutas de wikiloc y me arrancaré por esa opción. Viene un buen verano y seguro que hay tiempo de hacer escapadas de fin de semana  para subir los Lagos o algún otro mítico de la vuelta con las ruedas finas!!

    Publicado hace 2 años #