Volver arriba

Una dirección extraña

  1. Compré esta Zeus híbrida antigua pues tenía fama de buenos componentes y las ruedas estaban bien para otra bici que estoy montando. Cuando llegué  al dirección me encontré esta  que pongo en las fotos , que no es ni de caña ni ahead. La horquilla es de 1" y pasa por la pipa de dirección más allá sujentandose en ella la potencias con las anillas separadoras típicas, como en una ahead, sin embargo quitas la potencia y la horquilla sigue fija por la dirección, que  no tiene roscas aparentes y y los dos anillos giran en uno u otro sentido sin fuerza pero sin desenroscarse. ¿ Sabéis alguno como se quita esta dirección ?


    Adjunto

    1. IMG_20150924_165813.jpg (1059.6 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    2. IMG_20150924_163221.jpg (1064.6 KB, 0 descargas) 4 años antiguo
    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 4 años #
  2. Un taco de madera y un martillo? 


    Publicado hace 4 años #
  3. Pues hice un tímido intento con ese método, pero me entró la duda , pero no puede ser de otra manera ¿ verdad ?. Las  otras piezas  tenían la grasa  petrificada  de unos cuantos decenas de  años. Probaré como dices poniendo primero 3x1. Gracias. 


    Publicado hace 4 años #
  4. Qué bien , he aplicado tu remedio con rotundidad y determinación  después del 3 en 1 y ,  ¡¡ genial ¡¡ salió. Muchas gracias de nuevo. De momento no he descubierto una nueva dirección.


    Publicado hace 4 años #
  5. Es una dirección  Ahead de 1 pulgada. No tiene tuercas para ajustar con llaves. El apriete se hace con la propia potencia.

    Publicado hace 4 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies