Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un viaje en mi recuerdo (de La Rioja a Escocia)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Hace bastante tiempo, y con otro nombre de usuario, prometí una crónica de viaje en este foro, la cual nunca llegó. Escribo muy poquito en este foro, y como sabeis éste además tiene muchísimos usuarios, así que esa promesa rápidamente cayó en el olvido. Este viaje es sin duda el mayor que he realizado nunca sobre una bicicleta, y todavía me sorprende que sin apenas experiencia pudiera llevarlo a cabo con relativo éxito. Bueno, lo malo es que de momento (al menos de momento) no he publicado la crónica ni las fotos aquí. Pero bueno, que quien quiera echarle un vistazo (solamente he escrito la primera parte), sólamente tiene que echar un vistazo a mi blog:

    http://lullabyrobot.blogspot.com/

    Intentaré también añadir un mapa con la ruta, aunque de momento no sé cómo se hace.
    Pues nada, que espero que quien mire la entrada la disfrute como yo he disfrutado creándola (y rememorando pequeños fragmentos de aquella locura). También espero escribir la segunda parte muy pronto.

    Bueno, un saludo a todos.

    Bastian

    Publicado hace 12 años #
  2. Bueno, yo no recuerdo otro nombre, pero si una promesa...

    aquí la hiciste

    http://www.rodadas.net/foro/topic/una-tarde-de-primavera

    voy a ver esa primera parte.

    Publicado hace 12 años #
  3. por cierto, si lo prefieres o te apetece, puedes ponernos tu blog en esta relación:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/nuestros-blogs/page/4

    Publicado hace 12 años #
  4. Hola Slow,

    Pues he intentado poner mi dirección de blog antes justamente en ese post, pero al principio no me ha aparecido. No sé, ya miraré a ver.

    Bueno, yo hablaba de que en otro post bastante antiguo (usando otra cuenta), hice un amago de contar algo de este viaje, pero finalmente no lo hice. No tiene más importancia. De todas formas, también me acuerdo del post que tu mencionas en el que contaba aquella historia, y me acuerdo de tus amables respuestas.
    Muchas gracias por leer esta primera parte. Yo también leí hace poco una bonita crónica tuya en la que relatabas tu camino de Santiago desde Cataluña. Coincido en que la subida desde Villafranca por el Camino es especial (bueno, tu dices mágica :-)).

    Pues nada. Un saludo.

    Bastian

    Publicado hace 12 años #
  5. Bueno, haz un copiar y pegar añadiendo, naturalmente antes, la dirección de tu blog.

    si tienes dificultades te la puedo añadir yo...

    hay foreros que estan en esa relación y no aparecen por aquí, pero lo importante es que gracias a esa relación, no les perdemos la pista si continuan con su blog...

    esa bonita crónica tiene tres años... bufff como pasa el tiempo... han pasado muchas cosas en tres años y miles de km. bajo las ruedas de mi bici... si tienes curiosidad, a poco que busques encontrarás, puesto que mi blog son los foros y los comentarios que les hago a mis amigos en los suyos...

    bueno, que me enrollo, ya comentaré alguna cosa de tu blog, que la verdad, tiene muy buena pinta.

    rebienvenido

    un saludo.

    Publicado hace 12 años #
  6. Vaya viaje y menudas fotazas, eres de la rioja Bastian?

    Publicado hace 12 años #
  7. Sí, si Slow, eso es lo que hice. Parece ser que la dirección del blog se añadió correctamente. Bueno, últimamente leo más este foro, así que estaré al tanto de tus nuevos recorridos en bici y consejos.

    Stereolat, soy riojano, aunque he pasado cuatro años viviendo en Galicia y otros dos por ahí por el norte... Ahora mismo estoy en Gijón ... Pero si vives en La Rioja y te apetece algun día andar en bici, avísame, porque yo estos meses suelo estar por allí.

    Las fotos originales en realidad son mucho más nítidas (las hice con una Olympus analógica). Lo que se ve en el blog es escaneado, con lo que se difumina y pierde bastante calidad de imagen.

    Pues nada, a ver si hago pronto la segunda parte, y cuelgo alguna foto por aquí también, para hacer este post en el foro un poco más visual.

    Publicado hace 12 años #
  8. Hola a todos,

    Ya he publicado la segunda parte de mi viaje en mi blog
    Así que quien se anime a leerla solo tiene que pinchar en el enlace de abajo:

    http://lullabyrobot.blogspot.com/

    En breve publicaré en este post algunas fotos de aquella experiencia. Muchas gracias a los que vistaron mi blog la otra vez y leyeron la primera parte :wink:.

    Un abrazo,

    Bastian.

    Publicado hace 12 años #
  9. he visto el blog y creo que nos encantará que pongas alguna foto

    no estuviste mucho tiempo en Orkney, el clima allí arriba es muy duro, ventoso, dificil.

    hay una foto en la que se ven las llanuras de las tierras altas que me ha gustado mucho y permitido recordar.

    Publicado hace 12 años #
  10. Si, eso haré.

    En las orkneys tuve mucha suerte, ya que no me llovió ninguno de los pcoos días que estuve por allí.

    Gracias.

    Publicado hace 12 años #
  11. Por cierto slow, tu has viajado por escocia, ¿verdad?

    Ya miraré en el foro a ver si has publicado algo sobre tus experiencias por allí

    Publicado hace 12 años #
  12. El viaje es increíble y las fotos además de geniales me recuerdan por qué aunque le haya sido infiel últimamente lo analógico me sigue encandilando de esa manera. Buen material para la lectura reposada en un fin de semana que se plantea casero.

    Por cierto impagable el servicio que hace el foro concentrando todas estas crónicas y viajes, encontrar estas cosas de otra manera sería bastante más complicado por no decir casi imposible.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  13. Joder, qué viajes hacéis. Cada vez que vengo al foro me entra el complejo de inferioridad y la depresión. ¡Qué envidia, sana, más grande os tengo!

    Publicado hace 12 años #
  14. Si Bastian, el problema es que cuando fuí, fue en coche, ibamos cuatro, a ver si te suena:

    salimos desde casa, recorrimos Francia, pasamos por el tunel a UK, subimos a Edimburgo, recorrimos el perimetro pasando a Skye, Glasgow y pa casa... pero en coche...

    Publicado hace 12 años #
  15. ¡Hola, gracias otra vez por las visitas!

    Taffer, esta mañana he comenzado tu crónica Berlin-Rep. Checa, sabes cómo enganchar a la gente con tu narrativa y tus fotos. Cuando la termine te digo mis impresiones en tu post.
    Esa cámara analógica (una Olympus muy básica a prueba de golpes) era la única que yo tenía por entonces. Aunque en el escaneado quedan un poco borrosas, las originales tienen una calidad en papel que no tienen las digitales que he usado (también muy básicas). Eso si, lo malo que te lo tienes pensar dos veces antes de disparar (quizá ahí resida el encanto), porque revelar los carretes luego cuesta dinero.
    Xixonetu, a muchos nos pasa lo mismo que a tí... Yo sueño todos los días con hacer una marcha a pie de varios meses por el Altiplano y la selva en Sudamérica o con bucear en la Gran Barrera de coral australiana... (mis sueños hedonistas... :-)) Espero algun día poder cumplirlos, aunque sea con sesenta años. El dinero es importante, pero la disposición también cuenta. Yo tengo una amiga que apenas si gana el dinero justo para vivir, y a veces ella y su novio se ven obligados a vivir en una furgoneta durante meses... Sin embargo, les da para ser generosos con los demás y hacer unos viajes alrededor del mundo increíbles.
    Slow, bueno en coche y con los amigos también tuvo que ser una experiencia enriquecedora, ¿no? Sobre todo si luego tuvisteis tiempo de visitar y caminar por muchos de los lugares tranquilamente. Aunque, por lo que he entendido, os hizo mal tiempo en las Orkneys...

    Joe, como me extiendo. Una saludo...

    Publicado hace 12 años #
  16. Eso si, lo malo que te lo tienes pensar dos veces antes de disparar (quizá ahí resida el encanto), porque revelar los carretes luego cuesta dinero.

    Tú lo has dicho, lo malo... o lo bueno

    Publicado hace 12 años #
  17. Me ha encantado el relato, sobre todo la parte intimista; lo mejor... el último párrafo de la segunda parte.

    Gracias.

    Publicado hace 12 años #
  18. No Bastian, no fuimos a las Islas Orcadas, fuimos a Skye que es la segunda isla más grande de Escocia, allí tuvimos un día de niebla que no nos permitió ver esto...

    http://www.google.es/search?q=isla+skye&hl=es&biw=1280&bih=929&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4KelTsKrMuv74QTv7ayoDQ&sqi=2&ved=0CFEQsAQ

    Publicado hace 12 años #
  19. Muchas gracias Taffer, Slow, Ciclón (me alegro de que te gustara la parte intimista), xixonetu y stereolat por vuestro interés. Y gracias a todos los demás foreros que también emplearon un poco de su tiempo en leer mi relato y ver mis fotos.
    Aquí coloco algunas imágenes tal y como dije que iba a hacer. Supongo que esto hace el hilo bastante más visual...

    Un abrazo,

    Bastian.

    Publicado hace 12 años #
  20. Publicado hace 12 años #
  21. Publicado hace 12 años #
  22. Publicado hace 12 años #
  23. Publicado hace 12 años #