Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un viaje en cargo-bike

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Aún no hemos acabado el actual y ya pensamos en los siguientes. Menuda droga!!
    No tenemos hijos, y yo por lo menos, ni intención a corto plazo, pero.... todo puede ser. Y la idea de viajar con el/ella/ellos/ellas, en bici nos apasiona. Mucho hemos leido sobre Andoni, Alice y descendencia; y sobre otros tantos que no vieron un impedimiento el tener crios para seguir viajando.
    La mayoria viaja con carro. A mmi no me convence mucho. Dos ruedas mas que arreglar, van detrás y no los ves, hablas, entretienes... mientras vas en la bici.
    Veo las cargo bikes y me molan
    Pero tambien les veo inconvenientes; Muy bajas y largas para pasar badenes y demas. rueda delantera demasiado pequeña para ripio???
    ya estamos soñando con un Asia o este de Europa

    Hace unas semanas nos cruzamos con un frances (que raro) que viajaba en una Bullitt. nos contó que queria dar la vuelta al mundo con ella. Me gusto!! la bici y la idea.
    Algien tiene una? habeis rodado, viajado con ella?? Inconvenientes frente a ventajas??

    Publicado hace 8 años #
  2. Se puede viajar perfectamente con niños, en la forma que prefieras,  siempre q estes dispuesto a dedicar mucha más energía para mucho menores resultados. Todo depende de si te compensa o no. También puedes realizar muchas otras actividades que pueden ser igualmente placenteras y en las q con menos dedicación también lo pasas bien. 


    Publicado hace 8 años #
  3. La Hase Pino es muy popular y la vimos tres o cuatro veces con niños/as en Sudamérica. Es un pastón, eso sí. Si se diera la ocasión, tiraría por ese camino...

    Publicado hace 8 años #
  4. La Hase ya es para crios creciditos. Tambien nos encontramos a una pareja de italianos en Temuco con ella. La chica nos contó que por ripio sufria un montón su espalda.
    Los Intothebike se llamaban

    Publicado hace 8 años #
  5. Es cierto, aunque en una ocasión uno de los niños ni llegaba a los pedales e iba simplemente atado a la tumbona delatera :). Quizá la cargo bike sea una buena alternativa, aunque dudo que mejor para el ripio que la Hase con su suspensión delantera. El transporte de la cargo bike puede suponer un problema también....quizá por eso se ve tanto carrito (además del precio, claro)

    Publicado hace 8 años #