Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un satélital: ¿necesario? Thuraya 2510 en venta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Durante muchos años he usado el Satelital de Thuraya para realizar entrevistas con Punto Radio, Radio Euskadi, o simplemente recibir llamadas de amigos cuando me encontraba con ganas de hablar.
    El satelital que tengo desde hace años es el modelo 2510 de Thuraya que se puede ver aquí
    http://www.satphonestore.com/tech-browsing/thuraya-nav/thuraya-so2510.html
    COBERTURA: Europa, África, Asia y Oceanía.
    Como ya estoy en América no me sirve ahora.
    GRAN VENTAJA: Es un teléfono liberado, es decir, le puedes quitar la tarjeta sim satelital y colocarle la de cualquier país y usarlo como teléfono local. Muy barato por ejemplo en África y así tus amigos locales pueden llamarte a un móvil local a coste local.
    GRAN INCONVENIENTE: El teléfono funciona con un sistema de recargas. Cada 6 meses hay que ponerle crédito. Las mínimas creo son de 20 euros. Las venden en http://www.satlink.es y ellos lo llaman unidades. Si a los 6 meses no las has usado las pierdes. Eso te obliga a una recarga permanente cada 6 meses. Pero aunque no lo recargues puedes seguir recibiendo llamadas por un tiempo. Pasado este plazo, creo 3 meses, para activar el teléfono hay que recargarlo.
    USO IDEAL: Para un viaje de uno o dos años por la zona de Cobertura te asegura tener COBERTURA TOTAL en caso de algún problema y no te costará mucho. Cuando te llaman NO PAGAS, śólo paga el que llama y también se pueden enviar SMS a bajo costo.
    KIT INCLUYE: Teléfono Thuraya 2510, dos baterías de larga duración, cargador y funda especial ortlieb para agua.  No incluye la recarga pues el teléfono ha estado inactivo dos años.
    PRECIO. 300 EUROS con entrega en España gratuita.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 8 años #