Volver arriba

UN SÁBADO AVENTURERO

  1. Un sábado aventurero con destino: Vigo- A Guarda, yendo por el carril bici nos quedamos prendados de cómo rompen las olas, y decidimos parar a comer en el área de descanso. Donde nos cruzamos con un ciclista. Rosi dice ¡anda mira si tiene el mismo vicio que nosotros! Y Salva dice (como siempre) ¡viste que bici lleva!
    Aparcamos a las “negritas” y nos disponemos a sacar la comida, cuando vemos que el ciclista vuelve, y Salva dice: este nos vio la comida y se apunta ja ja, y acercándose nos dice, ¡¡¡¡YO A VOSOTROS OS CONOZCO!!!! Y al momento nos damos cuenta de que tiene que ser de Rodadas. Se presenta como “FUMEGO” y nos ponemos a intercambiar opiniones sobre nuestras bicis. Nos despedimos de “FUMEGO” y al rato nos damos cuenta, de que no nos habíamos hecho la foto de “cazados”.
    Después de una buena sobremesa, decidimos volver ya que el cielo se estaba poniendo muy negro, pero como buenos cicloturistas decidimos parar en varias playas de las que nos quedamos prendados.

    Adjunto

    1. CIMG1574.JPG (535.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. CIMG1571.JPG (358.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. CIMG1555.JPG (402.4 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. CIMG1551.JPG (325.2 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. CIMG1532.JPG (309.4 KB, 2 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. Bonitos paisajes tenéis Condesa, y buena compañía por lo que veo....pasarlo bien, es lo que nos queda.

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola, Toni gracias por lo que me toca, los paisajes espectaculares, imagínate el mar con temporal, lo malo es el viento.
    Un saludo y si te pasas por aquí no dejes de visitarnos.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  4. Venga esas fotos de Bayona, Oia y de Santa Tecla ,Jejeje No usasteis nevera para tomar las cervezas frias.  Gracias por compartir !!

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 6 años #
  5. Condesa, Salvaguillade, cualquier día nos encontramos por ahí...aunque yo hasta A Guarda no llego, de momento por lo menos 


    ¿Que os pareció el carril bici? ¿Ya lo conociaís?. Nosotros salimos el otro día a dar una pequeña vuelta, pero solo llegamos hasta Cabo Silleiro, creo que a partir de ahí tiene tramos que no suelen gustar nada a los usuarios.

    Pues nada, a seguir disfrutando los días soleados que nos regala este invierno tan lluvioso.

    Publicado hace 6 años #
  6. Gracias Luis, lo de subir a Santa Tecla... lo dejamos para otra ocasion.
    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  7. Que chip tendremos algunos en el coco que no podemos dejar de fijarnos en una bici con alforjas cuando nos las cruzamos.
    La de Condesa la reconocí en seguida pues la había visto en su hilo de presentación uno o dos días antes.
    ¡¡ Fue un placer conoceros chicos!!

    Pepita: el carril bici que va de Baiona a La Guardia es una ruta muy sencilla, llana y pegada a la costa. Serán unos 20 o 25 kms. La única dificultad es si te toca un día de viento como el domingo debieron de tener Salva y Condesa, que además era sur o sea que lo tuvieron de cara todo el camino, aunque supongo que a la vuelta les habrá ayudado.
    Una vez que pasas Cabo Silleiro, hasta Viladesuso va pegado a la carretera, pero luego tiene tramos de asfalto y de tierra. En Oia en vez de ir pegado a la carretera se desvía por la costa para pasar pegado al monasterio de Oia, único monasterio cisterciense junto al mar, la ruta pasa justo por el embarcadero del monasterio.
    Yo creo que te gustará!
    Y el próximo finde tenemos en Baiona la fiesta da arribada, que celebra la llegada de la carabela Pinta desde las américas, la gente se disfraza de época medieval, y hay diferentes eventos, así que es buena ocasión para acercaros con las bicis, y si venís disfrazados de época mejor!!
    Un abrazo

    Saludos.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 6 años #
  8. Publicado hace 6 años #
  9. Bonito encuentro y eso por no hablar de los paisajes y de esa pareja de bicis que se les ve muy bien avenidas...

    Publicado hace 6 años #
  10. Hola Fumego, si, el recorrido lo conozco (también vivo en el Val Miñor) pero no de ir con la bici, algunos conocidos que lo han hecho cuentan que tienen tramos en los que está muy mal trazado,(hay por ahí bastantes noticias colgadas en la red) y de hecho cuando paso con el coche tiene zonas que me parecen bastante peligrosas,  por eso me interesaba vuestra opinión como usuarios.

    La verdad es que es una pena, porque la ruta es preciosa. 

    Pues nada, ya nos cruzaremos, por cierto, yo también me fijo en las bicis :lol: 

    Buena Arribada!

    Publicado hace 6 años #
  11. Hombre Pepita, ahora que me fijo en tu avatar .... si es la marisma de sabarís!! Pues seremos vecinos...
    Ya te cazaré, ya.....

    Sobre lo del carril bici, es cierto que hay que estar pendiente de la señalización para no perderte, en ningún momento vas por carretera, tienes que seguir las plaquitas con una bici pintada... Es cierto que yo al principio me he despistado también, pensaba que la zona de Viladesuso, donde cruzas la carretera no había carril bici y había que ir por carretera, como que faltaba ese tramo. Luego me di cuenta que no, simplemente tienes que seguir las indicaciones. Los tramos que el carril va pegado a la carretera, hay una buena mediana de separación de hormigón. Nunca estás libre de que un loco se la salte pero vamos hay cosas peores.
    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  12.  :D :D


    Acertaste en lo del avatar!.

    Chaoooo

    Publicado hace 6 años #
  13. Pues nada, pensaba encontrarme algo sobre el post...

    Publicado hace 6 años #
  14. Pues nada, pensaba encontrarme algo sobre el post...

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies