Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un puma mata a un ciclista .

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Un puma mata a un ciclista y deja herido de gravedad a otro en EE UU.


    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 5 años #
  2. Lo que mas me ha gustado de la noticia, es como describe el periodista el ciclismo de montaña. " Es un deporte de RIESGO que se practica, generalmente, a traves de bosques y por caminos angostos y empinados"    Mas deporte de riesgo me parece a mi el ciclismo de carretera, donde los ciclistas cohabitan/mos con animales bastante mas peligrosos que un Puma. Y con bastantes muertes anuales mas,

    Perdon por el calenton, y que el pobre descanse en paz.

    Publicado hace 5 años #
  3. Afortunadamennte los peligros mas pobables estan en nuestra mano y suelen ser de origen humano.
    El trafico es las causas mas probables, como dice Giant. Estaria bien saber estadisticas de ciclistas urbano, de carreteras y mtb.
    La noticias no ayudan a crear un vision proporcionada de la realidad, magnifica ciertos sucesos e ignora otros.



    Publicado hace 5 años #
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fatal_cougar_attacks_in_North_America

    Esta es la lista de ataques fatales en Norte America por pumas. También hay listas de ataques fatales de osos y lobos y hay poquísimos casos igualmente. Es una buena forma de hacerse a la idea de lo poco probable es que sucedan estas cosas pese al bombo que reciben en los medios. Es más fácil morir de cualquier otra causa, incluidas garrapatas, abejas, negligentes al volante, negligencias propias, accidentes laborales... un sinfín de desgracias vamos.

    Tienen que ser momentos duros para la familia... DEP.

    Publicado hace 5 años #
  5. El tema de los osos debe ser de trava por esos lares, al menos esa es la impresión que me dió el libro de Javier Reverte por Alaska y Canadá.

    Publicado hace 5 años #
  6. Aquí en Europa, es infrecuente pero en America es más probable encontrarse con fauna peligrosa. Normalmente no pasa nada. El oso continua su camino y el ciclista sigue con su ruta. Los Pumas cazan al acecho y pueden atacar. Son más peligrosos, pero no suelen atacar a los humanos. 

    Publicado hace 5 años #