Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Un proyecto interesante

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola macus!


    Como estoy preñada de 8 meses, de baja, gorda como una vaca y empotrada en el sofá, voy a aprovechar para dar un poco de difusión al proyecto en el que se ha metido de lleno mi pareja. Como he visto que había un apartado de "iniciativas", he pensado que puede encajar aquí perfectamente (y si es que no, lo siento, me lo decís y lo borro ipso facto). 

    La cosa es que el muchacho, que se llama Iván, es triatleta de larga distancia. Lleva mucho tiempo metido en esto, primero como deportista y ahora ha dado el salto a entrenador. Se ha formado, bueno, se está formando constantemente, y entrena a triatletas, pero también a nadadores, ciclistas, atletas y a todas las combinaciones y variantes de esto que se te ocurran: duatletas, corredores de montaña, btteros...

    Tiene varias cosas interesantes: es muy económico, los entrenamientos son personalizadísimos y semanales (los envía por email), se comunica constantemente (demasiado, me parece a mi :P ) via guachap con sus entrenados, y los adapta a los imprevistos que puedan surgir. Por ejemplo, si un dia te toca salida larga en bici pero está lloviendo, ¿qué haces? pues le mandas un guachap y él te contesta con lo que puedes hacer como alternativa.

    Bueno, esto está bien. Lo que más me mola a mi, como mujer que se ha transformado en una morsa por culpa del embarazo, es que ha incluido un apartado de recuperación del cuerpo de la mujer tras el embarazo y el parto. Una puesta a punto, pa entendernos. 

    En fin, que esta es su web: http://proyectoentrenamiento.com/  Y su facebook. Y aquí os linkeo una entrada a mi blog, donde explico un poco más sobre esto (y sobre embarazo y deporte,¡ tema del que ya empiezo a saber mucho!

    Por cierto, en su web sale la foto de una preñada con una panza descomunal. Bien, esa soy yo.  :lol:

    Besicos!!

    Publicado hace 7 años #
  2. Dos dudas:
    1º Leyendo tu mensaje no me queda claro, ¿estás preñada?
    2º ¿qué naric...es eso del guacha?

    Publicado hace 7 años #
  3. Preñada dice, jeje... chicolibre... wassapp!

    Publicado hace 7 años #
  4. Gracias Vicent!
    Algo me lo decía, aunque yo la única guacha que conozco es la de Cádiz.
    Bueno, eso sería guasha, pero de la buena.
    Salu2.

    Publicado hace 7 años #
  5. Waw! No se va ha aburrir!

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 7 años #